Sí, estás viendo un Rolls-Royce de la Policía

Un Ghost Black Badge. Pero en blanco. Umm... ¿White Badge?

Ya estás acostumbrado a los cochazos que gastan los agentes de la autoridad en los distintos países del planeta. Te hemos hablado del Porsche 911 que hay en Austria, del BMW i8 de la República Checa o del BAC Mono de la Isla de Man. Hasta del Cayman GT4 de Norfolk. Bien, pues sus compatriotas de Sussex cuentan con un Rolls-Royce de la Policía. Sí, sabemos lo que estás pensando. Tiene truco. Exacto.

La compañía ha lanzado un comunicado en el que asegura que está “encantada” de haber apoyado la jornada de puertas abiertas de la Estación de Policía de Chichester (un evento, al parecer, muy popular en la zona) con un Ghost Black Badge… en blanco resplandeciente (Andalusian White es la denominación de este color), pese a su nombre. Con su decoración de la Policía de Sussex y sus luces azules. El interior lleva cuero en contraste negro y marrón, con inserciones en fibra de carbono.

Prueba del Rolls-Royce Wraith Black Badge: el negro pega con todo.

Este Rolls-Royce de la Policía atrajo la atención de muchos de los asistentes a la exposición, incluyendo la de Gillian Keegan, nuevo responsable del cuerpo en Chichester. El equipo de la marca desplazado hasta allí recogió donaciones para el orfanato Chestnut Tree House. Fue un día muy completo.

Andrew Ball, responsable de comunicación de la compañía, ha afirmado que “estamos encantados de dar nuestro apoyo a la Policía de Sussex durante esta jornada. Rolls-Royce, como integrante de esta comunidad, reconoce la importancia de los servicios de emergencia. Estamos particularmente contentos al ver que muchos de nuestros empleados han visitado el evento con sus familias, compartiendo el orgullo por el vehículo que han construido”, añade.

Aunque hay que decir que este coche de Policía no pertenece a la Policía. Acaba de ser devuelto a su aspecto original, sin las luces y las pegatinas. Ohhh…

Etiquetas: Coches Policía