Y entre los coches de la Policía de Norfolk... ¡un Cayman GT4!

Porsche Cayman GT4
Y no lo utilizan en persecuciones. No nos lo explicamos.

Hay agentes que patrullan en tristes berlinas generalistas… y otros lo hacen con estilo, pongamos… en un Porsche Cayman GT4 de la Policía, por ejemplo. No es el que aparece sobre estas líneas, sino el que verás en el enlace: lo han encontrado los chicos de Carscoops.

Estamos acostumbrados a que algunos coches de Policía de otros países sean modelos alucinantes: hay Ferrari 458 o Lamborghini Huracán en Italia, BMW i8 y Mercedes-AMG E43 en Australia… por no hablar de las maravillas de los Emiratos Árabes. Y ahora, en Reino Unido tienen un Cayman.

El superdeportivo de la mafia que ahora usa la Policía de Milán.

El vehículo, con sus luces azules y su decoración correspondiente, ha sido prestado a los agentes durante un período de dos años por una institución orientada al desarrollo de los jóvenes. De ahí que su principal labor no sea patrullar por las autopistas o perseguir a los delincuentes, sino tareas de servicio público. Es decir, se destina a romper barreras entre la Policía y los conductores noveles en centros de educación y en cualquier otro sitio en el que sea posible atraer grandes multitudes de jóvenes. Si estuviera en España, tenemos una idea muy clara de dónde podría ir. Aunque quizá el resultado no sería el esperado.

Etiquetas: Coches Policía