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Solo se fabricarán 75 McLaren Senna GTR. Ni uno más.

Para clientes amantes de los circuitos.

Imagen de perfil de Miguel Lorente
McLaren Senna GTR 2018

Muy rápido deberías haber sido para haber reservado uno de los 75 McLaren Senna GTR que se fabricarán, o más bien, ¿has sido tú uno de los clientes de la marca de Woking a los que se les ha ofrecido una de las 75 unidades que se venderán de la versión de carreras del nuevo McLaren Senna?

En la redacción de Top Gear nadie ha recibido ni una llamada por parte de McLaren por lo que tampoco hemos sido agraciados. Así que solo nos quedará esperar poder ponernos al volante de uno y poder hacer una prueba como al McLaren 570S Spider que ya deberías saberte de memoria.

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El monstruo británico recibe el honor o hace honor al apellido del que en algún momento de la historia fuera piloto de la marca. Así, el McLaren Senna está homologado para circular por cualquier calle, otra cosa es que le paren para pedirle los papeles o demostrar que no es un OVNI sino un coche nuevo totalmente legal.

Pues como siempre hay un roto para un descosido o, como siempre hay un cliente de un super coche con ganas de hacerse con una versión hardcore del mismo, han decidido hacer una edición de tan solo 75 McLaren Senna GTR para que un selecto puñado de compradores lo usen solo en circuito.

 

 

Presente como la más importante de las novedades del Salón de Ginebra, junto con la versión del McLaren Senna de carbón, los de la marca del boomerang colorado (no te enfades, es desde el cariño), le han puesto precio al McLaren Senna GTR: algo más de un milloncejo de euros por unidad, ya que el coste en libras de la Reina es de 1 millón. Peccata minuta.

 

El McLaren Senna GTR da miedito

El incremento del coste respecto del Senna que parte (850.000 euros), se basa en que esta edición de circuitos no solo será más potente (de 800 a unos 825 CV exprimidos de su motor V8 de cuatro litros turbo) al que se le añadirán chuches como una transmisión específica para carreras, una suspensión de doble horquilla diferente, neumáticos Pirelli desarrollados exclusivamente para el modelo, junto con la modificación de aspectos aerodinámicos, aunque al margen de indicar que este coche cuenta con el eje trasero el más bajo de todos los McLaren, dejan en el aire la versión final ya que el McLaren Senna GTR que han presentado no es el definitivo.

Otros elementos que sí sabemos que cambiarán serán los cristales de las ventanas por otros de materiales más ligeros y estáticos, por lo que se reducirá el peso respecto de la versión 'básica`.

Y tienes todos los datos de los coches de McLaren que están a la venta en nuestra sección de fichas.

 

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