El Suzuki Lapin que soñaba con ser un BMW

suzuki lapin
Personalidad no le falta.

El Suzuki Lapin no es el modelo más atractivo del planeta, aunque esta unidad que tienes en imagen lo deja, al menos, como un coche muy curioso. El Lapin es un kei car conocido en Japón fabricado desde 2002 por Suzuki. Cuenta con un pequeño motor y formas rectangulares en una carrocería compacta, como buen kei car. Su mirada no recuerda a ningún modelo europeo, salvo el protagonista de nuestras líneas. ¿A qué modelo te recuerda?

Este Suzuki Lapin soñaba con ser un BMW y ha cambiado su frontal inspirándose en uno de los modelos más importantes de la marca alemana. En concreto ha tomado los ópticos de formas circulares y los riñones de tamaño reducido que luce el BMW Serie 3 en su generación E30. Para completar el conjunto, el propietario ha calzado los neumáticos con ruedas de 14 pulgadas del diseño de las de un E30. Puedes ver las imágenes en este enlace.

Y las modificaciones no quedan ahí. La unidad también cuenta con otras actualizaciones que han modificado su exterior y su conducción. La altura al suelo se ha reducido, el paragolpes es de nueva factura y el spoiler igualmente ha sido montado en esta “preparación”. Un conjunto de modificaciones que han buscado cambiar el aspecto del modelo japonés y acercarse al de un BMW Serie 3 E30… ¿o al de un Lancia Delta Integrale?

El kei car que se vende en japón cuenta con un pequeño motor de tres cilindros. La cilindrada de esta mecánica es de unos 657 cc. Poderío no tiene para compararse con los BMW Serie 3 E30 o Lancia Delta Integrale, aunque personalidad no le falta.