VÍDEO: 7 coches que son mejor con motor de gasolina que de diésel

Manu Vieyra

Si tienes dudas, ¡revisa estos datos!

Elegir la configuración más adecuada para un coche y que encaje con nuestras necesidades a veces es todo un dolor de cabeza.

Te ahorramos el tiempo con algunos modelos y en este vídeo tienes un listado de 7 coches que son mejores con motor de gasolina que de diésel.

Y es que hay veces que imaginarse, por ejemplo, un Mazda MX-5 diésel cuesta un poco, por no emplear algún que otro adjetivo que igual sería más apropiado.

No es una cuestión de gustos o preferencias, sino que nos basamos en una serie de sensaciones que transmite el vehículo, así como su tradición.

Hace más o menos diez años que asistimos al auge de los diésel y esto llevó a que muchos coches que históricamente siempre habían sido de gasolina ahora contaran con una variante gasoleo.

Un ejemplo de ello es el VW Golf GTI, aunque apareció bajo otra denominación, la de Volkswagen Golf GTD.

En el siguiente link tienes el origen del Golf GTI, ¡ojo a la leyenda!

Los más puristas diréis que un Golf GTI siempre debe ser gasolina y no podemos estar más de acuerdo. Por algo sigue en pie de guerra tras siete generaciones.

Pero, ¿quieres saber qué otros cinco acompañan a los dos modelos mencionados? Dale al play y saca tú mismo tus conclusiones... Verás que gasolina ¡mucho mejor!

Te puede interesar:

Los 5 mejores coches para importar de Estados Unidos

5 razones para ir al Festival de Goodwood el año que viene

Los 5 BMW que querríamos ver en la carretera y que todavía no existen

Etiquetas: Vídeo, Diésel