VÍDEO: En Alemania, mientras tanto... un Porsche 911 GT3 ¡a fondo! en una autobahn

¡Qué sonido, por Diooooos!

Alemania se ha convertido en el paraíso de los amantes de la velocidad pura y dura gracias a la ausencia de límites en sus autopistas. Son las llamadas autobahn, extensiones enormes de asfalto con varios carriles por cada sentido en los que se puede dar rienda suelta al pie derecho sin que nadie te pueda decir nada.

Hace poco lo vimos en uno de los vídeos más impactantes que se recuerdan cuando un Ferrari LaFerrari aceleraba hasta alcanzar una velocidad punta de 372 km/h, que para te hagas una idea, es más de lo que necesita un avión comercial para despegar.

Aquí tienes el vídeo: A 372 km/h con su Ferrari LaFerrari por una autopista alemana

Porsche 911 GT3 a fondo en la autobahn... 

Pues bien, el protagonista de la siguiente historia debió de tener cierta envidia de este ferrarista y ni corto ni perezoso saltó a la palestra para mostrar su músculo. ¿De qué coche hablamos? De un Porsche 911 GT3.

Porsche 911 GT3

Hablamos de un deportivo con un motor bóxer de 4,0 litros que desarrolla una cifra redonda de potencia: 500 CV. lo mejor de todo es que este motor atmosférico es capaz de estirarse hasta las 9.000 vueltas y ofrecer un sonido brutal que en el vídeo se muestra perfectamente ante el asombro de las personas que están presenciando la escena (y que parece que le están esperando, ya que el propio conductor del Porsche se comunica con ellos mediante una ráfaga de largas).

Estas son las prestaciones del Porsche 911 GT3

Siguiendo con los datos del Porsche 911 GT3 2018 de la imagen, alcanza una velocidad punta de 320 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos con un consumo medio que roza los 13,0 litros cada 100 kilómetros.

No nos enrollamos, dale al play y disfruta del sonido y de este Porsche 911

Etiquetas: Vídeo