VÍDEO: Audi R8 V10 Plus vs Audi RS6 vs Audi S8, ¿cuál acelera más?

Audi, gracias por tanto...

Si pensamos en el coche deportivo más rápido y radical de Audi , el primero que viene a la cabeza es el Audi R8 V10 Plus. Lo es por su motor V10 y también por su espectacular diseño. Pero, la marca de los cuatro aros no se resume en un sólo coche. Tiene mucho más que ofrecer… 

No te pierdas esto: VÍDEO: Ford Focus RS vs Ford Mustang 5.0 V8, ¿cuál gana en aceleración pura?

Por eso, en esta drag race hemos querido retar a su brutal Audi R8 con dos de sus hermanos. El Audi RS6 y el Audi S8. Los tres coches están en torno a los 600 CV de potencia, tienen tracción integral y montan bloques muy potentes. ¿Habrá sorpresas o se impondrá el R8 a sus dos hermanos? Estás muy cerca de saberlo. 

Drag race de deportivos de Audi 

Los tres coches son de Audi. Los tres coches son muy potentes… Pero los tres coches no son iguales para nada. Tenemos un superdeportivo como es el Audi R8 V10 Plus con 620 CV de potencia y un 0 a 100 km/h en 3,2 segundos con tracción integral. Pero es que además es el más ligero de los tres… 

Uno de sus rivales es un coche familiar. Sí, como lo oyes. Pero no es un familiar cualquiera… Es la bestia de Audi, el Audi RS6. Un coche de casi 5 metros de longitud que lleva un motor V8 biturbo bajo el capó y que desarrolla 605 CV de potencia y puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. 

Por último, tenemos en el circuito al Audi S8. La versión deportiva de la lujosa berlina de Audi. Su carrocería no es la más aerodinámica ni la que tiene un carácter más deportivo… Pero lo compensa con su motor V8 y sus 605 CV de potencia. Comparte con mecánica con el RS6, tanto el motor como la caja de cambios… Pero pesa más de 2 toneladas y eso en una carrera como está es diferencial. 

Lo que está claro es que Audi tiene en su gama verdaderos deportivos con el colmillo retorcido. Tres máquinas veloces, con grandes acabados y unas prestaciones de infarto. ¿Cuál será el más rápido? Audi R8 V10 Plus vs Audi RS6 vs Audi S8. Ahora vas a salir de dudas. 

Etiquetas: Vídeo, Drag Race