Pasar al contenido principal

Vídeo: Bruno Senna encuentra sus genes racing en el McLaren Senna

No hay mejor apellido para esta bestia del asfalto.

Imagen de perfil de Javier Prieto
Bruno Senna busca los genes en el McLaren Senna

No te pierdas la prueba del McLaren Senna realizada por Bruno Senna. Sin duda, fue un momento espectacular y muy emotivo para el sobrino del legendario Ayrton Senna.  

 Así vuela el McLaren Senna en Silverstone

El corredor brasileño de 34 años se puso al volante para conducir algo más que el McLaren Senna, uno de los coches nuevos más radicales que existen. Porque subirse a un hiperdeportivo con ese mítico apellido constituyó un reencuentro con el glorioso pasado de su tío. Hablamos del legado de uno de los mejores pilotos en la Historia de la F1.

 

 

Prestaciones salvajes

Desde el punto de vista automovilístico, el test del McLaren Senna también representó un reto descomunal. No es sencillo encontrar sus límites en el asfalto... sin pasarse. Y es que este misil dejaría como jubiletas de lujo a pepinos de la talla de los McLaren F1 GTRMcLaren P1 LM y McLaren P1

Durante y después de la prueba del McLaren Senna, Bruno Senna describió sus increíbles sensaciones con expresiones como 'brutal', 'increíble' o 'parece un coche de carreras' .

Normal, porque ¡cómo ruge y empuja su motor! Parece que va a desintegrar el asfalto! El McLaren Senna monta un V8 biturbo de cuatro litros del McLaren 720S que ha sido optimizado. Gracias a sus 800 CV y 800 Nm y al liviano peso del vehículo (1.198 kilos) alcanza una velocidad punta de 340 km/h.

 

 

Acelera de 0 a 100 Km/h en 2,8 segundos y de 0 a 300 Km/h en 16,5 segundos. La tecnología que emplea está heredada directamente de la competición. Y eso se nota porque es como subirse a un cohete de la NASA en el momento del despegue.

No hay duda de que en cada secuencia se respira el aroma racing que transmitía Ayrton Senna en la pista. Aceleraciones vertiginosas y frenadas salvajes. Felicidades a McLaren por la iniciativa, mucho más que una simple acción comercial. Un gran homenaje para el astro que sigue brillando en el firmamento de la F1. 

 

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además