Las primeras imágenes del nuevo McLaren Senna rodando en Silverstone

McLaren Senna en Silverstone

Javier Prieto

Atención: Vídeos no aptos para cardíacos.¡Qué emociones!

Aquí tienes al McLaren Senna rodando en el Circuito de Silverstone. Son las primeras imágenes de la fiera británica en plena acción, es decir, rugiendo en el asfalto, su hábitat natural. De este modo queremos celebrar contigo que ¡por fin! es viernes.

Cómo molan los deportivos de McLaren. Aunque el Senna se lleve la palma, tampoco haríamos ascos a un McLaren F1 GTRMcLaren P1 LM o McLaren P1, de la Ultimate Series. Pensamos que el mítico Ayrton Senna habría estado encantado de ponerse al volante de cualquiera de ellos.

The #McLarenSenna is looking truly epic on track Silverstone. Here's a snippet of the action, more to come later. In the meantime, what track would you take your Senna to? pic.twitter.com/bEs22lYHGZ

— McLaren Automotive (@McLarenAuto) 16 de abril de 2018

Volvamos al tema del McLaren Senna rodando en el Circuito de Silverstone. Para que no te pierdas ningún detalle de cómo se las gasta el  hiperdeportivo de Woking, te hemos preparado, no uno, sino dos vídeos

En el primero podrás disfrutar con los planos exteriores del McLaren Senna volando por el trazado inglés. Y en el segundo viajarás a bordo de él, gracias a una filmación efectuada desde una cámara on board.

En ambos casos, te aconsejamos que subas el volumen de tu dispositivo electrónico. Solo así saborearás la sinfonía en V8 del corazón de la bestia, un 4 litros con 800 caballos que acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Con una relación peso/potencia de 668 caballos por tonelada, los 1.198 kilos que pesa el cohete naranja, parecen una pluma en el autódromo que albergó la primera carrera de F1 en 1950.

Some of you asked what it was like from the driver's seat of the #McLarenSenna..Well here you go pic.twitter.com/i5XFpxyg7Q

— McLaren Automotive (@McLarenAuto) 18 de abril de 2018

Nos preguntamos si en la recta principal de Silverstone, el nuevo McLaren Senna llegó a alcanzar los 340 km/h, su velocidad punta. Bueno, en realidad, ¡qué más da! Lo importante está en sentir el vértigo, la aceleración de uno de los coches más radicales que existen.

¡Con qué agresividad libera sus 800 Nm de par motor. Parece que el asfalto se incendia a su paso! Nos sorprende la velocidad... en el cambio de marchas del pepino. Por cierto, si quieres un McLaren Senna tendrá que soltar más de 800.000 eurillos. Lo merece.

Imagen principal: Twitter oficial McLaren Automotive.

Etiquetas: McLaren Senna