Vídeo: el camión de Tesla ya está en movimiento...

Estoy segura de que quieres verlo... pero no sé si quieres oírlo.

¿Te vas a comprar un camión? Estoy segura de que el camión de Tesla te produce la misma expectación sea la respuesta sí o no. Porque este vehículo eléctrico destinado al transporte de mercancías no es algo común.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos (sí, eso son cifras de deportivo; de hecho, aquí puedes ver algunos de los deportivos más lentos que el camión de Tesla) y su aspecto es muy peculiar, algo que no estamos acostumbrados a ver en este segmento.

No te pierdas: Las 5 cosas más alucinantes del Tesla Model X, ¡deja al suegro con cara de tonto!

Por suerte, ahora ya tenemos más que cifras para fliparlo mucho y muy fuerte… porque el Tesla Semi ha sido cazado en pruebas y sí, acelerando a fondo… en una zona urbana con velocidad máxima de 40 km/h. Ejem… 

Lo cierto es que gracias a Elon Musk y Tesla vivimos con una sensación de tensión continua… pues cada semana alguno de sus artefactos nos sorprende, bien sea en la Tierra -¿o acaso alguien esperaba un camión eléctrico de Tesla?- o en el Espacio, como recientemente ha hecho el Tesla Roadster y su conductor, 'Spaceman'.  

El Tesla Roadster del espacio

El Tesla Semi promete regalarnos también muchos momentos emocionantes… ¡No estamos aún acostumbrados a camiones eléctricos! Y mucho menos con lo que este ofrece: una autonomía de 800 km y una capacidad de recarga de 643 km en menos de treinta minutos (a través de los supercargadores, claro).

En fin, que la producción del camión de Tesla no comenzará hasta 2019 así que tienes tiempo para asimilarlo -eso si antes no llega alguno de sus extravagantes coches nuevos-. Sabemos que lo necesitarás: este prototipo es muy extraño y su sonido le acompaña… 
 

Sigue aquí toda la información y novedades de Tesla

Etiquetas: Vídeo, Camiones