VÍDEO: ¡Qué desastre! Un camión vuelca, una excavadora lo pone de pie y se va ladera abajo

Se les olvidó dejar el freno de mano echado

Hay días y días, y para el conductor de este camión no era el mejor de largo y sin duda alguna. Para empezar, no sabemos cómo, pero en el vídeo ya aparece con su Scania volcado sobre la carretera. Sus 22 ruedas, porque es un enrome trailer, panza arriba sobre el asfalto.

¡Dos golpazos en uno! Primero le atiza una furgoneta y después le arrolla un camión

Iba a escribir que 'hasta ahí, todo normal', pero desde luego no es algo especialmente normal. De todas formas, una mala racha de viento o una mala curva acaba siempre de esta forma.

Camion vuelco

Lo sorprendente de este vídeo es que cuando iban a rescatar al camión, una excavadora consigue ponerlo de pie nuevamente, la inclinación de la carretera hace que el camión inicie el solo la marcha colina abajo y ante los esfuerzos de su conductor de entrar en la cabina y poner frenarlo se va ladera abajo, afortunadamente sin nadie dentro.

Un Porsche 911 GT3 a punto de quedar siniestrado por un camión... ¡por los pelos!

Lo cierto es que esta situación no es la primera vez que sucede y muchos vehículos (ya sea, coches, camiones como el de hoy o autobuses) acaban totalmente siniestrados montaña abajo por el simple hecho de no poner el freno de mano cuando lo van a poner de nuevo sobre las ruedas.

Los accidentes de camiones que han captado las cámaras de la DGT y que se quieren evitar

No sabemos si el camión acabó abandonado o lo rescataron, evidentemente con bastantes más daños de los que tenía cuando estaba volcado.

Etiquetas: Vídeo, Camiones