VÍDEO: Drifters profesionales, al límite a los nuevos BMW M3 y M4 2021, ¡Toma humo!

BMW ha estado muy interesado en promover la capacidad de drift de sus nuevos BMW M3 2021 y BMW M4 2021, tanto que los ha equipado con una característica llamada Drift Analyzer. Ahora, el fabricante de automóviles alemán se ha asociado con los Red Bull Driftbrothers para mostrar una vez más las credenciales de rendimiento de los automóviles.

La parrilla de los BMW M3 y M4: ¿realmente es tan desmesurada hoy en día?

Elias y Johannes Hountondji se encuentran entre los drifters profesionales más reconocidos de Europa e inmediatamente llevan los M3 y la M4 a derrapar. Por supuesto, esto no es algo que su conductor normal pueda replicar, pero el video muestra lo capaces que son estas dos máquinas.

BMW M4 Competition vs Porsche 911 Carrera S

Olaf Itrich / AUTO BILD

Poco después de familiarizarse con ellos, los Driftbrothers se dirigen al Circuito de Hockenheim y comienzan a derrapar por el circuito levantando enormes cortinas de humo.

Kia Stinger o BMW M340i, ¿cuál elegir?

Hacia el final del video, los Driftbrothers prueban brevemente el Drift Analyzer, señalando que mide parámetros similares a los que se utilizan para juzgar las competiciones de drift. Por ejemplo, Drift Analyzer registra cosas como el ángulo, la velocidad y la longitud de la derrapada y luego le da al conductor una puntuación de cinco estrellas.

Según todas las cuentas, los nuevos M3 y M4 son mejores coches que sus predecesores.