VÍDEO: Ford reúne a sus bestias más radicales en circuito

Manu Vieyra

Esto sí que es un 'Dream Team'...

En este vídeo de Ford nos han juntado en circuito un auténtico 'Dream Team' para deleite de todos. El Ford GT, el Ford Focus RS, el Ford Mustang, el Ford Focus ST y el Ford Fiesta ST. Esta increíble alineación es la carta de presentación de la división Ford Performance del fabricante estadounidense.

¿Cuál es el tuyo? Para circuito todos podemos elegir, más o menos, el mismo, pero ¿para ciudad? ¿para viajar o hacer una escapada? Mira este vídeo mientras te lo piensas, desde luego pisarlo un poco a cualquiera de estos cinco es una sensación única. A continuación te traemos más info de uno de ellos, en concreto del nuevo Ford Fiesta ST.

Para este vídeo de Ford sube tus altavoces y disfruta 

Este modelo, la variante más extrema del Ford Fiesta, contará con un 1.5 EcoBoost de tres cilindros turboalimentado, inyección de combustible de alta presión y árbol de levas variable, anunciando una potencia de 200 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 290 Nm entre 1.600 y 4.000 rpm.

El resultado de todo esto en números y sobre el asfalto es el siguiente: una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y una velocidad punta de 232 km/h. Aquí puedes leer nuestra prueba del Ford Fiesta ST 2018.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo juguete de Ford se diferenciará claramente del resto de sus hermanos de gama gracias a un diseño más deportivo que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas de serie, que pueden ser de 18 como opción. Además se ofrecerá una interesante gama de opciones con tres diferentes niveles de equipamiento. Por otros lado, estará disponible con carrocerías de 3 y 5 puertas y los clientes podrán elegir hasta entre ocho colores.

Respecto al interior, cuenta con asientos Recaro de serie, palanca de cambios ST y un volante de base plana cosido, al igual que la palanca del freno de mano de cuero y la polaina de la palanca de cambios.

¿Quieres verlo en acción junto a sus cuatro hermanos mayores? La cosa va 'in crescendo', te aviso. No te pierdas este vídeo de Ford, gozarás durante algo más de un minuto...

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo