VÍDEO: un guardia civil se libra de ser atropellado estando de servicio

Manu Vieyra

Enhorabuena al agente por su agilidad al esquivar el coche.

Los Cuerpos de Seguridad del Estado velan por nuestra seguridad y muchas veces jugándose la vida como pasó en el ejemplo que te traemos en este vídeo.

Vas a ver cómo un agente de la Guardia Civil de Tráfico está a punto de ser atropellado cuando ayudaba a dos conductores.

Te advierto las imágenes son brutales, pero acabaron de la mejor manera. Sin nada que lamentar y pudiéndole dar la enhorabuena al agente por su trabajo y por su agilidad al esquivar el coche que venía fuera de control.

¡Impresionante! Como también lo es el vídeo que te traemos en el siguiente enlace, la Guardia Civil busca a un motorista por hacer una temeridad tremenda.

Se trata de un motero que tiene más bien poca consideración hacia su seguridad vial y también de la de aquellos conductores de coche, moto o cualquier otro vehículo que hayan tenido la mala suerte de compartir calzada con este individuo. 

Dale al play y comprueba por ti mismo lo que nunca jamás se debe hacer en una carretera con una moto a tus mandos. El protagonista del pasa a toda velocidad por un tramo en el que el límite seguramente esté bastante por debajo de la velocidad que marca su cuentakilómetros.

Pero no sólo eso, ya que además de ir muy rápido, va 'colgado' como si se creyese Marc Márquez. No contento con ello, va tocando el suelo con la mano izquierda en lugar de tenerla en su sitio, el manillar.

Mira estos vídeos y, sobre todo, extrema las precauciones en carretera. Es por el bien de todos. Dale al play, verás que hacen pensar...

Te puede interesar:

VÍDEO: Dos camioneros kamikazes, cazados por la Guardia Civil

Así son las nuevas motos de la Guardia Civil que te van freír a multas

Este es el diseño de los nuevos coches de la Guardia Civil

Etiquetas: Guardia Civil, Vídeo