VÍDEO: Opel Manta GSe ElektroMOD, ¿sabes lo que es? Vas a flipar...

Opel ha convertido a su Opel Manta GSe en todo un reclamo debido a sus características tan especiales. Para empezar se ha ransformado en un coche eléctrico de 0 emisiones con un moderno frontal. Bajo el icónico capó negro de Opel, el motor de gasolina de cuatro cilindros deja paso a un potente motor eléctrico. La “e” de GSe adquiere el significado de electrificación. Su carrocería, pintada de color amarillo neón, pura y clásicamente bella, también recibe en su expresión la última tecnología LED.

Opel Manta GSe ElektroMOD

El Opel Pixel-Vizor es la nueva parrilla que se extiende a lo largo de todo el ancho del vehículo mostrando increíbles efectos digitales. De esta forma, el Manta GSe puede comunicarse con su entorno a través de toda esta superficie. “Mi corazón alemán se ha ELEKTRificado” se escribe en el nuevo frontal. “Estoy en una misión eléctrica de 0 emisiones”, “Soy un ElektroMOD”, explica el GSe y en al momento muestra la silueta de una Manta raya planeando sobre el Pixel-Vizor.

¡El Opel Manta vuelve! El deportivo resucita como restomod eléctrico

El Manta GSe ElektroMOD es una reminiscencia del Opel Manta A de 1970. Y al mismo tiempo, el coche refleja la fascinación de una creciente comunidad de aficionados que transforma coches clásicos como el Manta en los llamados RestoMods, con tecnologías modernas y novedosos diseños. El Manta GSe ElektroMOD 100% eléctrico, con un puesto de conducción completamente digitalizado, es tan deportivo como un auténtico Opel GSe y luce con orgullo sus ambiciones en su nombre. MOD es sinónimo de cambio, de MODificaciones técnicas y estilísticas, así como de un estilo de vida MODerno y sostenible.

Comparativa 'oldie': Opel Manta vs Ford Capri

En la actualidad, el nuevo Opel Manta GSe ElektroMOD recibe los últimos retoques en Rüsselsheim. Pronto os podremos contar mas cosas tras su presentación