Pasar al contenido principal

VÍDEO: Pierde la paciencia y acaba estrellándose él solo de forma inexplicable

¿En qué estaba pensando?

El conductor protagonista de este vídeo pierde la paciencia entre el tráfico y estrella su coche de la forma más absurda. ¿En qué estaba pensando? Lo cierto es que realiza una maniobra que no entendemos y acaba impactando contra el vehículo que tiene delante, con un resultado fatal para el propio culpable del impacto. Y es que, aunque la velocidad era baja acaba con las ruedas mirando al cielo.

En los primeros compases del vídeo vemos imágenes de una gran avenida, o la circunvalación de una gran ciudad, con tres carriles ocupados por coches. El tráfico parece denso, y hay gente que tiene más paciencia que otros. Al parecer, el conductor del vehículo azul la ha perdido por completo, y adelanta al vehículo que tiene delante pasando al carril derecho. Mantiene una velocidad constante pese a encontrarse con este nuevo carril ocupado.

VÍDEO: Diferencia real de velocidad entre un F1 y un deportivo de calle ¡en circuito!

Lo curioso es que el conductor no realiza ninguna maniobra evasiva ni baja la velocidad, por lo que parece probable que había perdido la paciencia y que, simplemente, se dejó llevar. Impacta con el lateral derecho y el coche es catapultado hacia arriba, volcando automáticamente y acabando con las ruedas mirando al cielo, como decíamos. ¿En qué estaría pensando?

Etiquetas:

Motor Vídeo

Y además

Buscador de coches