VÍDEO: Prepárate para esto, un Maserati Ghibli S con escapes modificados

¡Menudo petardeo!

Así de brutal suena un Maserati Ghibli S con las salidas de escape deportivas de Armytrix. Una verdadera sinfonía para los oídos de los amantes del motor. 

No te pierdas: Los escapes de Valentino Balboni para el Lamborghini Aventador SVJ

El Maserati Ghibli es una de las berlinas fabricadas por Maserati. Se trata del hermano pequeño del Quattroporte, un modelo que está cerca de los 5 metros de longitud, y que ofrece una experiencia de lujo y dinamismo a bordo. Es un coche muy potente, pero, ahora, Armytrix le ha puesto unos nuevos escapes con los que suena así de espectacular. ¡Sube el volumen!

Maserati Ghibli S con Armytrix 

La berlina de Maserati rivaliza de manera directa con modelos como el Audi A7 o el Porsche Panamera. Bajo el capó esconde un bloque de gasolina de 6 cilindros en V, desarrolla por Ferrari, que presta 430 CV de potencia. Gestionado por una caja de cambios automática de 8 relaciones ZF y tracción integral. 

Mira esto: Vídeo: así se fabrica un motor de 11.000 CV. ¡Menudos pros!

Luce un diseño afilado y elegante. Cuenta con una parrilla cromada que enmarca el tridente de la marca, unos alargados faros LED, unos marcados pasos de rueda y, sobre todo, cuatro salidas de escape, que Armytrix ha sustituido por sus salidas Cat-Back Valvetronic, y que le dotan de un sonido superior.

Una berlina lujosa, con materiales en el interior de mucha calidad, con maderas nobles, cuero y aluminio. Asientos deportivos y una gran pantalla central táctil. Un sinfín de comodidades, que quedan regaladas a un segundo plano, una vez pisas el acelerador. 

Descúbrelo: VÍDEO: un gato y un Corvette, esto es lo que sucede

Si amas los coches, entenderás que la sensación de arrancar el motor y escuchar un buen rugido, pone los pelos de punta. Por eso, Armytrix le ha sumado al sonido de sus 430 CV, unas nuevas salidas de escape. Ahora, ya sólo tienes que subir bien los altavoces y disfrutar.

Etiquetas: Vídeo