VÍDEO: El Range Rover Sport 2022 ante un loco y apasionante reto... ¡Dale al Play!

Un reto que también sabe a épica, pues el intenso torrente de agua que caía por la rampa de la presa Karahnjukar, en Islandia, podría haber traído un resultado fatal.

El Range Rover Sport 2022 ante un loco y apasionante reto... ¡Dale al Play! Un reto que también sabe a épica, pues el intenso torrente de agua que caía por la rampa de la presa Karahnjukar, en Islandia, podría haber traído un resultado fatal. De no conseguir el reto, le esperaba una caída de 90 metros. Un vídeo que seguro que te levantará el ánimo.

“¿Cómo abordaron Jessica Hawkins y el Range Rover Sport una ola de agua de 750 toneladas y salieron victoriosos?”, decía la marca. Y es que a los mandos del nuevo Range Rover Sport estaba Jessica Hawkins, piloto de acrobacias en las películas de James Bond. A disposición de la especialista encontrábamos los 440 CV de este SUV de lujo con los que debía de superar el gran obstáculo que había delante de ella.

VÍDEO: ¿Quién dijo que un Bugatti no podía hacer drift?

“La fuerza del agua que bajaba por el aliviadero era impresionante desde el lado del valle. Conducir hacia él sabiendo que, si las cosas salían mal, me esperaba un desnivel de 90 metros detrás de mí en la parte inferior de la pendiente, hacía la conducción más desafiante que he realizado nunca. A pesar de la pronunciada pendiente y el agua torrencial, el nuevo Range Rover Sport hizo que pareciera fácil. Su tracción, complexión y visibilidad dominante inspiraron tanta confianza que pude disfrutar de toda la experiencia”, decía la especialista.

El nuevo Range Rover Sport entra en los coches de más de 100.000 euros en esta nueva generación. Su precio de partida es de nada menos que 102.700 euros. Los cambios son significativos con respecto a la generación pasada, con un apartado mejorado de infoentretenimiento con el sistema Pivi Pro. La pantalla táctil se ubica en la parte central y es de tipo flotante, con unas dimensiones de 13,1 pulgadas.

Etiquetas: Vídeo, Motor