Pasar al contenido principal

VÍDEO: Lamborghini Huracán Sterrato, el más salvaje de todos... ¡en tierra!

La presentación de este modelo tan radical llegará en diciembre, un coche que no esperarías que saliera de la planta de Lamborghini. 

Lamborghini Huracán Sterrato, el más salvaje de todos... ¡en tierra! La presentación de este modelo tan radical llegará en diciembre, un coche que no esperarías que saliera de la planta de Lamborghini. La marca ha anunciado en una nota de prensa relativa a sus resultados empresariales del tercer trimestre de 2022 que llegaría muy pronto una versión todoterreno del Huracán. Y aquí tenéis algunas imágenes.

El debut oficial tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre en la feria de arte Art Basel, una presentación que se celebrará en la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos. Este evento tendrá lugar entre los días 1 y 3 del mes que viene, donde se podrá ver la versión final de este Sterrato Concept. Un Huracán todoterreno, un Huracán con poderío off road, y uno de estos coches que podrás ver muy pocas veces en tu vida.

VÍDEO: Así suena la fiesta de las Finales Mundiales de Ferrari 2022... ¡Sube el volumen!

Además de la capacidad para salir del asfalto, este Lamborghini será el último que cuente exclusivamente con un motor de combustión. En este caso el V10 atmosférico de la casa que conocemos también del Audi R8. Y es que muy pronto, todos los nuevos modelos de la marca de Sant'Agata Bolognese emplearán algún tipo de electrificación, de ahí a que el Lamborghini Aventador también se despidiera del V12 tal y como lo conocemos. Eso sí, el primer modelo 100% eléctrico de Lamborghini no llegará al mercado hasta la segunda mitad de esta década. 

No sabemos si esta versión todoterreno del Huracán se llamará finalmente Sterrato, como se llama el concept. Si sabemos que se ofrecerá únicamente en carrocería coupé y con un sistema de tracción a las cuatro ruedas, como podrías imaginar. El prototipo es al menos 4,7 centímetros más alto que el Huracán convencional, pues monta una suspensión modificada.

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además

Buscador de coches