Vídeo: ¿conducirá igual el piloto Stéphane Lefebvre en el videojuego 'WRC 7'?

Suecia, Córcega y Argentina. ¿Qué más necesitas?

Quién mejor que Stéphane Lefebvre para acercarte al ‘WRC 7’, la nueva entrega de la franquicia WRC que estará disponible a partir del 26 de septiembre y que te permitiría competir en 55 escenarios diferentes a través de 13 localizaciones, todas basadas en la realidad.

No te pierdas: ¡Nos vamos de rallys con Dani Sordo y su Hyundai i20 WRC!

Por supuesto, también incluye la nueva generación de coches del WRC con representación de los cuatro representantes: Citroën, Ford, Hyundai y Toyota. En esta ocasión, Suecia, Córcega y Argentina han sido las elegidas por el piloto Stéphane Lefebvre para poner a prueba el videojuego de rallys. 

El primero, que puedes ver a continuación, es el Rally de Suecia, donde la naturaleza pasa a alta velocidad y en el que parece un magnífico escenario para poner a prueba la potencia extra y la ‘downforce’ de los actuales WRC.

El Rally de Córcega, uno de los dos que quedan sobre asfalto en el campeonato, asegura carreteras bacheadas en las que la caída del sol no te lo pondrá fácil. ¡Presta atención al camino! ¿Serás protagonista de uno de los mejores saltos del WRC?

Por último, el WRC 7 aterriza en el Rally de Argentina, donde cualquier error se pagará caro con una gran roca o, lo que es peor, contra un precipicio. ¿Has visto la cara de concentración de Lefebvre? Toma ejemplo…

Etiquetas: WRC