VÍDEO: se vuelve loco derrapando en plena calle y crea un caos tremendo

Muy buenas manos pero una conducta intolerable

En el siguiente vídeo vas a ver cómo un conductor, que lleva un Nissan 200 SX entre manos (un coche elegido por muchos drifters por su gran rendimiento en este tipo de disciplinas) se vuelve completamente loco en plena calle y comienza a derrapar, hacer ceros y provocar el caos en lo que parece una zona residencial y con varios coches alrededor.

DRIFT con mayúsculas, sin presentadores, música, ni adornos... Puro sonido y muchas manos

Nadie duda de las manos de este conductor, ya que consigue mantener su Nissan derrapando durante muchos metros. Es increíble cómo es capaz de enlazar de lado a lado de la carretera sin perder el coche en ningún momento. vamos, que no es la primera vez que hace esto. Quizá sea un piloto profesional de drift o quizá sea un aficionado a esta modalidad y se pase los fines de semana quemando rueda en algún circuito de su ciudad.

Nissan 200 SX drift

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

Lo que es cierto es que este tipo de conducción solo se debería hacer en zonas que estén especialmente habilitadas para ello y está claro que la calle, o zonas transitadas por otros coches no es el mejor escenario.

El nuevo Volkswagen Golf 8 GTI puede hacer drift y este vídeo lo demuestra

Esta conducta es conducción temeraria claramente y conlleva diferentes niveles: sanción administrativa, que conlleva una multa de 500 euros y la pérdida de 6 puntos del carnet. En segundo lugar, un delito, que conlleva penas de prisión de 6 meses a 2 años, multa de 6 a 12 meses y privación del derecho a conducir por un tiempo superior a un año y hasta 6 años.

Etiquetas: Vídeo