VÍDEO: DRIFT con mayúsculas, sin presentadores, música, ni adornos... Puro sonido y muchas manos

Te va a parecer que estamos hablando de un Dodge Challenger. Pero no. Tu vista te ha traicionado. Lo que ves en este vídeo en realidad es un Nissan 200 SX, que es con el nombre con el que se vendieron en España unos coches que son el universo de los amantes del drift

drift nissan 200 SX boss

Obviamente, el coche de calle de Nissan no salía así. El que ves tiene un kit estético para hacerlo mucho más gamberro. Se denomina kit V2 S14 Rocket Bunny. Casi no hace falta decir que el responsable de este KIT se ha inspirado en un viejo Cuda o un Dodge Challenger.

Y si quieres seguir viendo VÍDEOS, entra en nuestra sección de Vídeos de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas. ¡A disfrutar!

Lograr que este Nissan acepte este nuevo kit aerodinámico no es del todo sencillo. Al igual que todos los kits que produce Rocket Bunny, el Boss te llega a casa con las instrucciones de montaje, pero esta vez no es solo un pequeño corte de guardabarros lo que tienes que hacer: te tienes que desprender de todo el frontal.

¿Un Dodge Challenger SRT Demon de 1.200 CV? Sí, gracias

El primer pensamiento que te viene a la cabeza es ver cómo se enfatiza el perfil. Es similar a uno de esos perros con la nariz aplastada, como un Bull Dog o un Pekinés. El perfil del coche fluye muy bien, pero luego se corta repentinamente de la misma manera que accidentalmente.

drift nissan 200 SX boss

¿El motor? Hay un nuevo colector de escape para ayudar a mejorar el flujo y un turbo Garrett S15-spec. Todos los tubos han sido reemplazadas por secciones de aluminio que se encuentran en un intercooler más grande.

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye: una fiera ‘mansa’ de 808 CV

Y una vez que conoces algo más de este kit aerodinámico del Nissan 200 SX, solo tienes que darle al play para disfrutar de comprobar cómo drifta en unas calles mojadas por la lluvia, en Japón. Sin youtubers delante, presentadores buscando la gloria ni nada por el estilo. Ni música, ni adornos... Puro sonido de motor y un hombre dominando a la máquina. ¡Que lo disfrutes!

Etiquetas: Vídeo