Pasar al contenido principal

Así es el interior del nuevo Volkswagen ID.3. ¿Luce bien o no?

Pantallas por doquier.

Interior del Volkswagen ID.3

El interior del Volkswagen ID.3 es todavía una incógnita, pero los detalles que van saliendo poco a poco a la luz nos sirven de aperitivo para conocerlo mejor. El nuevo coche eléctrico Volkswagen ya es una realidad, tanto que ya se pueden hacer los primeros pedidos. Sin embargo, todavía no ha sido desvelado el diseño de este Volkswagen, más allá de las suposiciones que te mostramos hace unas semanas, ni su habitáculo. Pero la marca ha colgado un vídeo por error (o no) en el que se veía algo de su habitáculo.

Interior del Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.3 es un coche tecnológico. No podría ser de otra forma: es completamente eléctrico y está llamado a liderar una revolución en la firma de Wolfsburgo. Por lo tanto, su habitáculo debería estar a la altura. Y así ha sido según las imágenes que te mostramos, que son capturas por parte de varios medios especializados, y las cuales están basadas en un vídeo publicado por la propia marca que posteriormente ha sido borrado. Bien un fallo o bien ganas de alimentar los rumores, al menos ya hemos podido ver algo.

VW ID.3 Firts Edition

Así las cosas, el habitáculo del Volkswagen ID.3 incluye un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil multimedia en la zona más alta de la consola central. En cierto modo, recuerda a la de algunos de los últimos modelos de Seat, como el Tarraco. Las salidas de la climatización están justo debajo del display, y por lo que parece los controles táctiles camparán a sus anchas en la consola central. No es que vaya a ser como un Tesla, tampoco, pero se saldrá de la línea que hay actualmente en Volkswagen.

La pantalla de la instrumentación también es 100% digital, y llama la atención por tener un tamaño muy reducido. En ella se muestran los parámetros tradicionales, como la velocidad o el nivel de carga de la batería. Pero seguro que es personalizable. En este sentido, y saliendo del Grupo VAG, sí que podría parecerse a la de un BMW i3, salvando las distancias. Esta sensación de parecido puede verse influida por el hecho de contar con una 'joroba' en la parte derecha desde la que se activa el freno de estacionamiento.

Estará en Frankfurt

De todas formas, no tenemos que esperar mucho para descubrir al Volkswagen ID.3 en todo su esplendor, sin camuflaje y con el interior al descubierto. Por eso tenemos marcado en rojo en el calendario el Salón de Frankfurt, en donde estará en el stand de Volkswagen. Cabe recordar que ya se pueden hacer los primeros pedidos de este modelo, pero dado el éxito con el que ha sido recibido más vale que te des prisa si quieres ser uno de los primeros en tener el tuyo en el garaje.

Habitáculo del Volkswagen ID.3

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además