911 Soundbar 2.0 Pro: ¿quieres una barra de sonido hecha a partir del escape de un Porsche 992 GT3?

Porsche 911 Soundbar 2.0 Pro

Porsche ha creado una nueva barra de sonido a partir del escape de un 911 GT3 de la generación 992. Cuesta casi 9.000 euros y solo se fabricarán 500 unidades.

Algunos tubos de escape son capaces de emitir sinfonías sensacionales, provenientes de motores de 4, 6, 8, 10 o incluso 12 cilindros. Sin embargo, ahora también pueden emitir tu canción favorita. Al menos, eso es lo que propone Porsche con su 911 Soundbar 2.0 Pro, una barra de sonido hecha a partir del escape de un 992 GT3.

Ya en 2016 conocimos otro modelo similar proveniente de la marca de Stuttgart, pero esta vez hablamos de uno más sorprendente y avanzado tecnológicamente. También es más caro, ya que el de hace seis años costaba algo menos de 3.000 euros y este asciende a 8.990 euros. No obstante, ¿cómo se justifica esa cifra?

Según la marca de deportivos, el primer detalle y el más evidente es que hablamos de una pieza hecha a partir de un tubo de escape real de un Porsche 911 GT3. De hecho, ni siquiera se aprecia en un estado impoluto, lo que puede gustar más o menos a los posibles compradores. Además, más allá de esto, se añaden varias características destacables en una barra de sonido.

Por ejemplo, el 911 Soundbar 2.0 Pro cuenta con un sistema de sonido envolvente 2.1.2, así como con una potencia de 300 vatios. Asimismo, es compatible con el sonido Dolby Atmos DTS-HD y cuenta con puertos HDMI 4K que permiten conectarlo a la televisión.

No obstante, esto no es todo, ya que las conexiones inalámbricas también están presentes aquí. Concretamente, es posible utilizar esta barra de sonido de Porsche con Apple AirPlay y Google Chromecast, así como se permite la conexión por streaming con otras barras de sonido de la marga germana.

Con todo, realmente este elemento no ofrece mucho más allá de su peculiar aspecto, pero es esa su mayor baza. Además, hablamos de una pieza realmente exclusiva, ya que solo se fabricarán 500 ejemplares, los cuales estarán numerados con una placa. Ya sabes, si quieres una barra de sonido diferente, vas a encontrar pocas opciones mejores que esta…

Etiquetas: Motor