Los auriculares inalámbricos Px8 McLaren Edition elevan la calidad del sonido al máximo nivel

auriculares Px8 McLaren Edition

Gustavo López Sirvent

Ya están a la venta por 799 euros

Bowers & Wilkins, la renombrada marca británica de audio premium, ha lanzado una edición McLaren de sus auriculares inalámbricos insignia más nuevos, los Px8 McLaren Edition. Estos cascos se basan en la calidad de sonido espectacular de la firma inglesa de audio, mientras que el diseño premium honra la asociación con el fabricante de superdeportivos de lujo.

Desde 2015, Bowers & Wilkins ha sido responsable del desarrollo de los sistemas de audio de alto rendimiento que se encuentran en los superdeportivos e hiperdeportivos de McLaren. 

Bowers & Wilkins ha trabajado en estrecha colaboración con los equipos de diseño e ingeniería de McLaren para crear y optimizar el sistema de audio que se encuentra en el primer superdeportivo híbrido de alto rendimiento de producción en serie de la empresa: el McLaren Artura.

Al igual que sus predecesores de McLaren, Artura cuenta con las últimas tecnologías de altavoces, que se desarrollan en Southwater, casa del equipo de investigación y desarrollo de Bowers & Wilkins desde 2019 y a solo 48 kilómetros de la sede mundial de McLaren en Surrey, donde se encuentran sus superdeportivos e hiperdeportivos.

Los cascos Px8 McLaren Edition presentan un acabado en gris galvánico y reflejos en naranja papaya, que es el mismo color original de los primeros coches de carrera del fundador Bruce McLaren. 

Compartiendo la obsesión de la compañía automovilística por la estética técnica y orientada al rendimiento, los auriculares Px8 McLaren Edition ofrecen una calidad de sonido inalámbrica, que son sinónimo de garantía y calidad por venir de la mano de Bowers & Wilkins.

El corazón de McLaren Edition Px8 tiene un rendimiento estelar con detalles, resolución y amplitud sobresalientes gracias a las nuevas unidades de transmisión Carbon Cone de 40 mm a medida, inspiradas en la tecnología utilizada en los altavoces de máxima calidad de referencia de la firma de audio.

Estas unidades de control están meticulosamente medidas dentro de cada auricular para garantizar una distancia constante en relación con los oídos del oyente desde cada punto de la superficie de cada controlador, y que, de esta manera, produzca un escenario de sonido más inmersivo y de alta precisión.

El resultado es la mejor calidad de sonido que Bowers & Wilkins jamás haya brindado con un par de auriculares inalámbricos.

auriculares Px8 McLaren Edition (2)

Cancelación de ruido y sonido de alta resolución 

El Px8 utiliza la tecnología inalámbrica adaptativa aptXTM de Qualcomm para garantizar la mejor calidad de sonido posible desde teléfonos, tabletas y computadoras compatibles. Las conexiones de cable USB-C y analógico de 3,5 mm también son compatibles con ambos tipos de cable incluidos en el estuche de transporte, especialmente a juego, que acompaña al producto.

Ya sea que utilice conexiones inalámbricas o por cable, el Px8 combina su configuración de unidad de disco de rendimiento ultra alto con el potente procesamiento de señal digital (DSP) desarrollado por Bowers & Wilkins para dar un sonido de alta resolución de 24 bits.

El Px8 utiliza la tecnología patentada de cancelación de ruido optimizada por la empresa de audio para eliminar eficazmente el ruido no deseado, lo que es crucial para no dañar la musicalidad en el proceso.

Seis micrófonos de alto rendimiento funcionan juntos para ofrecer los mejores resultados: dos miden la salida de cada unidad de disco, dos reaccionan al ruido ambiental del mundo exterior y dos brindan una claridad de voz sobresaliente con una supresión de ruido mejorada.

Un gran avance en la experiencia del usuario

El Px8 McLaren Edition utilizará la misma aplicación Bowers & Wilkins Music recientemente actualizada para la configuración y el uso. La aplicación de música permite a los usuarios de Px8 transmitir la música que elijan directamente desde su dispositivo móvil a sus auriculares, con soporte para Deezer, Qobuz y TIDAL.

Como antes, la aplicación de música también simplifica la conexión del Px8 a un dispositivo móvil, admite el ajuste fino del sonido a través de un ecualizador ajustable y permite a los propietarios configurar su modo de cancelación de ruido preferido, todo mientras monitorea el nivel de carga de los auriculares.

Desde el pasado miércoles, el nuevo Px8 McLaren Edition está disponible en el sitio web de Bowers & Wilkins y en tiendas autorizadas a un precio de 799 euros.

Etiquetas: Música