Descubre los últimos modelos de Porsche en la exposición 'Porsche Boxes'

Exposición Porsche Boxes

Del 2 al 13 de junio de 2021

Si sois amantes de Porsche y os encontráis en Madrid, estáis de enhorabuena. Desde este pasado 2 de junio y hasta el día 13, la firma alemana ha organizado la exposición Porsche Boxes, en la que han reunido algunos de los coches más emblemáticos de la marca. 

El lugar elegido es el aparcamiento exterior de El Corte Inglés situado en el Paseo de la Castellana y la entrada es gratuita, por lo que cualquiera puede disfrutar de la muestra. Allí, todo el que lo desee podrá deleitarse con deportivos como el 911 GT3 o el 718 Boxster 25º aniversario, así como nuevos eléctricos como el Taycan Cross Turismo. Estos modelos se unen a otros como el 911 Turbo S (992), el Cayenne Transsyberia o incluso algunos Taycan con la curiosa decoración Pink Pig del Porsche 917 que corrió las 24 Horas de Le Mans de 1971 o la emblemática librea de Gulf. Eso sí, estos son solo algunos ejemplos de los coches con decoraciones especiales de competición que se han colocado en esta exhibición y que harán las delicias de los aficionados de la marca.

En esta exposición, la firma alemana pretende dar un repaso a sus modelos más reconocibles y mostrar algunos de los más recientes. Así, se ha dedicado también una zona específica a los híbridos enchufables que ofrecen actualmente e incluso se han destinado dos Taycan nuevos en los que se dará un paseo a los visitantes que lo deseen, de manera que comprueben de primera mano las virtudes de este modelo. 

Los coches serán la atracción principal para los asistentes, pero también se ha colocado un foodtruck con terraza para relajarse con amigos o la familia, por lo que esta podría ser una buena opción para pasar un buen rato en compañía en estas semanas marcadas por el buen tiempo. El horario de apertura será de 11 de la mañana a 9 de la noche y tendréis hasta el 13 de junio para visitar la exposición. Una oportunidad única si os apasiona el fabricante de Stuttgart.