Pasar al contenido principal

Fender Lexus LC Stratocaster: una guitarra con ADN deportivo

Fender Lexus LC Stratocaster

Solo se fabricarán 100 unidades

¿Eres un amante de la música y de Lexus? En ese caso, esta nueva Fender Lexus LC Stratocaster es perfecta para ti. Se trata de una guitarra de edición limitada hecha a medida por el Principal Master Builder, Ron Thorn, como muestra del entendimiento entre ambas marcas.

Así, se ha creado una guitarra acabada en azul estructural, un rango espectral que da lugar a un azul metalizado intenso, “inspirado originalmente en la mariposa morpho”, según la marca automovilística. De hecho, la pintura de la Stratocaster es la misma empleada en el Lexus LC 500 y no contiene ningún material azul, pero tiene este aspecto por la interferencia de la luz.

Este no es el único detalle que mencionar, eso sí. El mástil es de madera de arce flameado 3A, con acabados de uretano brillante. Además, el diapasón está hecho de Richlite pulido en azul intenso, un material con buenas propiedades tonales, estabilidad estructural y resistencia. Asimismo, en los escenarios menos iluminados, las inserciones en Luminlay blanco brillan con un azul intenso.

Por otra parte, la guitarra cuenta con un golpeador sujeto mediante tornillos mecanizados con cabeza plana negra y las pastillas son las más recientes de Fender. El toque final lo aporta el logotipo Fender cromado situado en la cabeza, que se presenta en azul estructural.

De esta forma, estamos ante una guitarra muy especial que además rinde homenaje a uno de los modelos más interesantes de la firma japonesa. Viene acompañada de una funda personalizada revestida de vinilo texturizado con fibra de carbono, con letras negras y el logotipo de Lexus bordado en la parte interior de la tapa.

Según Fender y Lexus, solo se fabricarán 100 ejemplares de esta peculiar Stratocaster y no se ha desvelado su precio. Eso sí, en la página web de la compañía de guitarras se pueden encontrar todas las especificaciones sobre ella, así como los distribuidores más cercanos por si queréis haceros con ella.

Lexus

Modelos populares

Ver todos los modelos

Etiquetas:

Motor Música

Y además

Buscador de coches