Ghost Squadron 2018, la reunión anual de dueños de Koenigsegg

Ghost Squadron 2018

Miguel Lorente

Ni uno, ni dos, ni tres... 16

Con el nombre de Ghost Squadron se reunían este verano los propietarios de los Koenigsegg que quisieran formar parte de una caravana tan excepcional como ésta. La reunión, conocida hasta el año pasado como Koenigsegg Owners Tour, cambiaba su nombre y su localización tradicional.

Para la cita de este año, el famoso Christian von Koenigsegg ha decidido honrar a su familia mudando el evento desde Escandinavia hasta Alemania, país de donde su familia procede.

Durante el fin de semana del 5 al 7 de julio, hasta 16 modelos diferentes de la marca Koenigsegg pudieron verse atravesando parajes tan espectaculares como la conocida Selva Negra. Tras la recepción de los invitados el viernes, se entregaron las llaves de dos coches nuevos: los dos últimos Koenigsegg Agera Final Edition tras el anuncio del fin de la producción del Koenigsegg Agera RS, llamados Thoy y Väder -vídeo- que hicieron su debut dentro de este grupo llamado Ghost Squadron.

El sábado y el domingo se centraron en el disfrute y la conducción de los Koenigsegg donde se vieron modelos desde Regera, pasando por CCX, Agera... coches de 1.000 CV para recorrer casi 500 km en dos días.

Prueba: Koenigsegg Regera, una bestia de 1.500 CV

Como en cualquier reunión en la que los dueños de coches de lujo se reúnen para disfrutar de sus aficiones, los emplazamientos hosteleros y gastronómicos estuvieron a la altura de lo esperado. Cabe mencionar que, alrededor de este Ghost Squadron, la esperada nube de spotters, aficionados o simples curiosos que se encontraron con este grupo de Koenigsegg fueron invitados a permanecer junto a los coches y a sus propietarios durante la celebración de las actividades públicas.

Sin duda, un festival para dueños y aficionados a los Koenigsegg y a los coches de altas prestaciones del que puedes disfrutar con este vídeo.

Vídeo: Ghost Squadron 2018, la reunión anual de Koenigsegg

Etiquetas: Koenigsegg