Lego Technic asombra con el Ford GT, que tendrá 1.466 piezas y llegará el 1 de marzo

Ford GT de Lego Technic

Gustavo López Sirvent

Lo podrás comprar por 114 euros

Lego no llegará a tiempo para entregar su nuevo regalo ni a Papá Noel ni a los Reyes Magos, pero sí lo hará para un poco más adelante, en concreto para el 1 de marzo. Igual, el nuevo Ford GT que fabricará la empresa danesa, puede ser el presente perfecto para el Día del Padre. Es la copia del GT MK IV sólo para pistas y llegará con un asombroso set de Lego Technic.

Además, no tendrás que hipotecar tu vida ni volverte loco pagando los 1,7 millones de dólares (1.606.957 euros) que vale el original, ya que por un 'módico' precio de 119,99 dólares (113,35 euros) podrás tener uno. Quien no se conforma es porque no quiere...

La caja donde venga este superdeportivo traerá ni más ni menos que 1.466 piezas, que se podrán ensamblar en un modelo a escala 1:12 del superdeportivo de motor central V6 de Ford. Para facilitar su montaje, sus piezas serán móviles y contará con elementos realistas, que al fin y al cabo es lo que se busca, imaginarse a los mandos de este deportivo.

Lego le ha puesto la etiqueta para adultos por el hecho de tener tantas piezas, si bien podría ser un juego conjunto para padres e hijos, que ya manejan ese tipo de juguetes. Dentro del set de este Ford GT van a encontrar un modelo con las siguientes dimensiones: 9 centímetros de alto, 39 centímetros de largo y 18 centímetros de ancho.

Ford GT de Lego Technic (2)

Detalles a la altura del original

Los 1.466 ladrillos traen consigo muchos detalles para que el coche luzca más cercano al real. Tendrás la opción de girar las ruedas delanteras, además de conseguir una suspensión independiente en las cuatro ruedas, un motor V6 cuyos pistones en realidad giran una manivela que, a su vez, está conectada a las ruedas traseras a través de un diferencial de trabajo.

Siguiendo con las particularidades, verás que podrás abrir las puertas, que el alerón trasero es ajustable y que el capó se abre para rematar un conjunto digno de los mejores coleccionistas. El último ejemplar en la gama automotriz Lego Technic, se une a los ya existentes en este gama, que son muchos y variados.

En esta sección del juguetero danés podrás encontrar, entre otros, al Ferrari 488 GTE, al BMW M 1000 RR, al el coche de carreras de Fórmula 1 de McLaren, al Bugatti Bolide, Lamborghini Sian FKP37, al Ferrari Daytona SP3 o al Porsche 911 RSR. ¿Con cuál te quedarías?

Ford GT

Ford-GT-2017-C01

Marca:

Ford