El Jeep Wrangler de Lego Technic es uno de los más chulos de la colección

Jeep Wrangler Rubicon de Lego Technic

Un juguete para niños, dicen

Llegan las Navidades, por lo que se puede decir eso de que "otro día, otro modelo de Lego". No contentos con el Ferrari 488 GTE y el Senna GTR que hemos visto en las últimas semanas, ahora le toca el turno al Jeep Wrangler de Lego Technic, un modelo que entra a formar parte de la misma familia de auténticas maravillas como el Lamborghini Sián de 3.696 piezas y 379 euros.

Este ¿juguete? es el primer Jeep Lego de la historia, y está inspirado específicamente en el Wrangler Rubicon, el tope de gama campero del modelo americano.

¿El coche de Lego más adorable? Podría ser este Fiat 500 

Tiene 665 piezas, mide 24 cm de longitud, 13 de ancho y 12 de alto y está repleto de detalles marca de la casa. No falta la clásica parrilla de siete ranuras, un cabrestante que funciona, asientos traseros abatibles y los neumáticos de taquetado off road de la versión de la vida real. 

Como forma parte de la familia Lego Technic, el Wrangler también tiene dirección (se opera por medio de un botón), ejes articulados que simulan una suspensión real y una llamativa terminación de color amarillo y negro. Quizá no llega al nivel de detalle de otro todoterreno como el Land Rover Defender de Lego, que tiene hasta caja de cambios con reductora, pero seguro que queda genial en tu garaje offroad de la estantería del salón...

El Wrangler Rubicón de Lego Technic estará disponible el día 1 de enero a un precio de 49,99 euros en la tienda de la marca, por lo que si eres rápido, con suerte consigues que te lo traigan los Reyes Magos...