Porsche Design y Steigenberger crean una firma hotelera de lujo

Steigenberger Porsche Design Hotels

Contarán con al menos 15 hoteles en grandes ciudades

Porsche Design y Deutsche Hospitality se han unido para presentar la firma Steigenberger Porsche Design Hotels, un concepto hotelero enfocado al sector del lujo. Así, la firma de deportivos se adentra en este segmento.

La idea es construir al menos 15 hoteles en todo el mundo, en ciudades como Londres, Dubái y Shanghái. Así, estos emplazamientos combinarán el diseño, la tecnología y el estilo de vida más exclusivo. De esta manera, se tratará de replicar la identidad de Porsche Design con la experiencia de Steigenberger, que ya suma más de 90 años de historia. 

Según Marcus Bernhardt, director general de Steigenberger Hotels AG/Deutsche Hospitality: "Steigenberger Porsche Design Hotels crea una marca que combina la filosofía de diseño y los valores de la exclusiva marca Porsche Design con la hospitalidad y la calidad de servicio de un hotel Steigenberger".

Servicios del máximo nivel

Bajo estas claves, los hoteles tendrán al menos 150 habitaciones, suites y áticos. Además, ofrecerán un nuevo concepto de restaurante y bar, centros de salud y belleza y un gimnasio con una superficie mínima de 1.000 metros cuadrados. Es decir, todo lo necesario como para vivir con comodidad al máximo nivel.

De hecho, se ha pensado además que las habitaciones de cada emplazamiento cuenten con un diseño característico del entorno en el que se encuentran. Un entorno que será de lo más impresionante según Jan Becker, director general de Porsche Design Group: “Los viajeros que busquen experiencias extraordinarias podrán encontrar los Steigenberger Porsche Design Hotels en algunos de los lugares más impresionantes del mundo”.

Con todo, el objetivo es crecer en todo el mundo para 2027 y ahora se empezarán a realizar los trabajos para comenzar con la creación de esta exclusiva red de hoteles a nivel mundial. Ya seas un fan de la marca alemana o un apasionado de la vida de lujo, lo más probable es que en estos emplazamientos te encuentres como en casa.

Etiquetas: Motor, Hoteles