Olvídate de los deportivos: lo último de Porsche es la Design Tower de Miami

¡Cállense y tomen todo mi dinero! Ah, que no llega ni para el felpudo...

Hay quien dice que nadie es un verdadero fan de una marca hasta que no lleva su escudo tatuado para viajar con él a todas partes... y luego están quienes pueden comprarse una vivienda diseñada por ella. Aquí tienes al Porsche Design Tower, está situado en Miami... y sus pisos no son precisamente baratos. 

La línea de negocio de la firma de Stuttgart es bastante amplia y no para de crecer. A las últimas novedades incorporadas a su gama como la versión más potente del Porsche Panamera -el Turbo S E-Hybrid-, la variante familiar del mismo modelo denominada Sport Turismo o el siempre espectacular 911 GT3 2017, ahora se unen otros juguetitos como el Porsche Design Book One... o su propio edificio residencial como el que te mostramos de los pisazos de Aston Martin hace un tiempo. 

¿Te sobran 300.000 euros? Quizá puedas comprarte este reloj con forma de motor y más caro que algunos Ferrari

Erigido en la emblemática ciudad de Miami por el constructor Dozer Development, el Porsche Design Tower es todo un ejercicio de diseño convertido en edificio. En un edificio muy caro, por cierto: según las estimaciones el valor de las 132 viviendas repartidas en 60 plantas es de unos 780 millones de euros -no se me ha colado ningún cero, no- y, como siempre suele suceder en estos casos, están casi todas vendidas antes de haberse terminado de construir. 

Y no creas que se trata sólo de una mole de viviendas más con un nombre reconocido en su fachada, no: el Porsche Design Tower está pensado para satisfacer las necesidades más excéntricas de sus residentes... por rebuscadas que sean. Además de contar con un completo salón de spa, gimnasio y diversas terrazas y salas de ocio, este complejo residencial también cuenta con una amplia sala de juegos -que incluye simuladores de golf-, otra de cine... y un servicio de taller propio donde los propietarios pueden encargar el mantenimiento básico de sus vehículos. En serio. ¿No puedes evitar dormir con un ojo abierto por si alguien le hace algo a tu precioso coche? No te preocupes, todas las habitaciones cuentan con garaje individual... en su interior. Sí: un ascensor diseñado específicamente para dar ese servicio elevará tu automóvil a casa cada vez que llegues con él. Mola, ¿eh? 

Si realmente quieres tener una casa así para pasar tus vacaciones en Estados Unidos, debes saber que aún quedan sin ocupar seis piezas del Porsche Design Tower... entre las que destaca una de más de 1.500 metros cuadrados que ocupa las cuatro últimas plantas y que tiene un valor de compra de sólo 30 millones de euros. ¡Eso es calderilla, amigos!

Etiquetas: Superlujo