Porsche Design Book One: el ordenador portátil que debes tener

Si le echas agua, se rompe: bien hecho.

¿Pensando en cambiar de ordenador? Huye de los que te recomienda encarecidamente el vendedor de tu centro comercial y dale una oportunidad al Porsche Design Book One, el portátil de la firma afincada en Stuttgart... refrigerado por aire. Como debe ser. 

Presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona -el lugar donde hemos podido ver las imágenes definitivas del Roborace-, el Book One es la última incorporación a la línea de producto Porsche tras la presentación del 911 GTS 2017 y del Panamera Turbo S E-Hybrid 2017. Con un acabado sencillo y elegante de aluminio anodizado que enmarca a una pantalla de 13 pulgadas QHD con una resolución de 3.200 x 1.800 píxeles que puede rotarse por completo e incluso desmontarse del cuerpo del aparato para quedar convertida en una tablet. 

Un ordenador con 20 años es el único que puede meterle mano a los McLaren F1

Gracias a su poderoso corazón formado por un procesador Intel Core i7 asociado a una memoria RAM de 16 GB y un disco sólido SSD de 512 GB, el Porsche Design Book One podrá presumir de un rendimiento sobresaliente y podrá conectarse con el mundo a través de su sensible Precision Touchpad, dos puertos USB de Tipo C -sí, esos por los que todo el mundo perdió la cabeza cuando fueron implementados por Apple en el MacBook-, dos USB 3.0 y otro Thunderbolt. Su sistema operativo será Windows 10, podrá desbloquearse mediante un sistema de reconocimiento facial y te ofrecerá la posibilidad de disponer de Cortana como tu asistente personal. 

¡Espera! No corras aún con el dinero en la mano para comprarlo: el Porsche Design Book One llegará al mercado alemán -y por extensión, al europeo- durante el próximo mes de abril y lo hará con un precio de 2.795 euros. ¿Te parece caro? Sigue siendo uno de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros... sin ser el primer Porsche diésel de la Historia. 

Etiquetas: Tecnología