Así es el nuevo reloj de Porsche Design: 1919 Chronotime Flyback Blue

Porsche Design 1919 Chronotime Flyback Blue
Tecnología, diseño clásico e innovación. ¿Te suena de algo?

Porsche es una marca que siempre destaca por estos tres parámetros. La máxima innovación investigando nuevas tecnologías pero siempre sin perder sus orígenes y su herencia. El Porsche 911 es el mejor ejemplo de ello y el reloj Porsche Design 1919 Chronotime Flyback Blue también podría serlo. Un reloj de diseño clásico, atemporal y con una calidad y tecnología detrás que recuerdan y mucho al mítico 'nueveonce'.

Porsche Design ha creado este nuevo reloj como un objeto de altísima calidad para uso diario. Esta nueva edición destaca por los tonos azulados tanto en la esfera como en la correa, creando un reloj de aspecto muy sofisticado y espectacular. Un cronómetro de máxima precisión y calidad para lucir todos los días, en cualquier tipo de evento: ¡siempre aportará su toque de elegancia!

Máxima precisión

El corazón del Porsche Design 1919 Chronotime Flyback Blue es la pieza 01.200 con función Flyback, que aporta una gran precisión. Este cronómetro cuenta con función de inicio, parada y puesta a cero todo en una sola maniobra. Por supuesto, este reloj ha sido sometido a los exigentes test del Controle Officiel Suisse del Chronometres (COSC), una autoridad suiza neutral cuyo objetivo es garantizar la precisión de los relojes.

El Porsche Design 1919 Chronotime Flyback está fabricado íntegramente en titanio y por el reverso permite ver el espectacular movimiento del reloj. Este material de alta tecnología, utilizado también en el mundo del motor y la competición, es un 40% más ligero que el acero inoxidable. 

Otro detalle que busca relacionar este reloj con el mundo de los coches es su correa de piel de becerro, la misma que se utiliza en el interior de los coches deportivos de Porsche y que tanto por aspecto como por tacto le dota de un punto elegante y sofisticado al mismo tiempo: ¡el color azul le sienta de maravilla!

Porsche tiene claro que forma y funcionalidad deben combinarse para conseguir el éxito. Lo ha demostrado en los coches y desde que en 1972, F.A. Porsche fundara Porsche Design, también lo quieren llevar a los objetos más cotidianos. Este cronógrafo de Porsche Design representa la simplicidad, la elegancia y la calidad de un buen Porsche, para llevar todos los días en la muñeca.

El precio del Porsche Design 1919 Chronotime Flyback en España es de 5.950 euros y están incluidos los gastos de envío. Un reloj muy interesante para aquellos que piensan que la filosofía de Porsche es la filosofía ganadora en la vida. ¡Espectacular!

Etiquetas: Relojes