Renault Passion Experience: ¡la gran fiesta del rombo!

Renault Passion Experience
Disfrutar de la gama de Renault nunca había sido tan fácil.

¿Eres fan de Renault? ¿Te gustan los coches? ¿O simplemente quieres estar a la última en cuanto a tecnología sobre cuatro ruedas? En cualquier caso, la Renault Passion Experience te interesa: se trata de un evento gratuito y pensado para toda la familia en la que conocer mucho más de cerca y de una manera amena e interesante toda la gama de Renault: sí, desde los SUV como el Renault Koleos hasta el pequeño eléctrico Renault Zoe.

Sin duda, la gama de Renault es muy amplia e interesante y nada mejor que un evento como este para conocerla por completo. Renault ha pensado que nada mejor para dar a conocer sus coches nuevos que una fiesta abierta a todo el mundo, a familias a jóvenes y a no tan jóvenes, una fiesta pensada para ser amena y conocer los nuevos productos de la marca francesa como si de una fiesta se tratase. ¿Quieres conocer las actividades de la Renault Passion Experience? Apunta:

Renault Driving Experience

Dentro de la Renault Passion Experience, la experiencia de conducción seguro que será la más solicitada por los visitantes. Se dividirá en tres grandes grupos, la primera tendrá a la gama tradicional como protagonista, conociendo las bondades y capacidad off-road de los SUV, la agilidad de los vehículos equipados con el sistema 4-Control de cuatro ruedas direccionales así como experimentar lo último en términos de tecnología a bordo, tanto en términos dinámicos como en cuanto a ambiente interior. Podrás probar la tecnología más moderna de Renault.

No obstante, para los auténticos petrolhead, sí, como tú o como yo, el plato fuerte vendrá con la Renault Sport Experience, donde de la mano de pilotos profesionales podrás sentir de primera mano la deportividad salvaje de los modelos de Renault Sport, el Renault Clio Sport y el nuevo Renault Mégane RS. Aprenderás técnicas de conducción deportiva y conocerás el comportamiento radical de estos pequeños compactos deportivos.

Por último, también podrás disfrutar de la conducción de un coche eléctrico, como el Renault Zoe. Muchos sois todavía los que jamás habéis experimentado las sensaciones de un coche eléctrico y este podría ser un buen momento, de la mano de verdaderos profesionales: te recuerdo que para asistir a la Renault Passion Experience no necesitas ser cliente de la marca.

Actividades para toda la familia

La Renault Passion Experience está pensada para toda la familia, sí, también para los más pequeños. Todas las actividades de conducción necesitan una reserva previa, para poder organizar los test de conducción, no obstante, estas actividades no requieren reserva de plaza: los más pequeños se podrán divertir en un circuito de seguridad infantil, los más mayores se lo pasarán en grande con un simulador de conducción mientras que un simulador de vuelco te pondrá los pelos de punta: sentirás la importancia del cinturón de seguridad en caso de vuelco.

¿Quieres pasar una jornada diferente con los tuyos? ¿Quieres conocer la tecnología más puntera de Renault de primera mano? La Renault Passion Experience es tu mejor opción: ¡más marcas deberían hacer cosas así! ¿Te interesa? La próxima cita tendrá lugar los próximos 9 y 10 de junio en Galicia, en el circuito A Pastoriza, en Lugo. Más adelante, los próximos 13 y 14 de octubre tendrá lugar en Madrid, previsiblemente en el Circuito del Jarama. ¿Eres un fan de Renault? ¡No te lo puedes perder!

Todos los Renault del mercado, aquí