Land Rover presenta su teléfono móvil inspirado en su Discovery

Land Rover Explore teléfono móvil

Miguel Lorente

Un accesorio que no querrás perderte.

Algunas veces queremos que nuestra vida gire alrededor de una idea, proyecto, objeto, máquina o un coche nuevo... y si, además, eres una persona aventurera seguro que este teléfono móvil de Land Rover te interesa.

El Land Rover Explore mobile phone o, lo que es lo mismo, el teléfono móvil que Land Rover va a comercializar, está destinado a la gente que siente la marca como parte de la aventura de la vida. 

Nosotros pensamos que el último todoterreno es el Land Rover Discovery. Te explicamos el porqué.

Para el caso que te presentamos, Land Rover ha elegido a su modelo Discovery como inspiración para desarrollar en conjunto con la empresa especialista Bullit Group un dispositivo lo más útil, resistente y atractivo posible.

 

Las características del Land Rover Explore

El teléfono móvil de Land Rover tiene unas características como la batería de 4000 mAH que, según el fabricante, garantiza una duración con la pantalla de cinco pulgadas encendida y uso de GPS continuo durante 24, soporta caídas de hasta 1,8 metros de altura, es resistente al agua incluso salada, por lo que aguanta la exposición a la intemperie incluso cambios bruscos de temperatura. Además se puede trabajar sobre su pantalla Full HD con guantes.

Aunque si quieres ver como se prueba un Land Rover de verdad, tienes que ver el vídeo.

Si al inicio te contábamos que el móvil está inspirado en el modelo Discovery, es obvio que este dispositivo sea completamente compatible no solo con este todoterreno sino con todos los de la gama de Land Rover.

Podrás ver el teléfono de Land Rover en primicia desde el 26 de febrero al 1 de marzo pero no será en el Salón de Ginebra de 2018, no, será en Barcelona en el Mobile World Congress donde se realizará la presentación aunque un gran momento para poder lucirlo seguro que será en el Land Rover Party 2018.

El precio del teléfono móvil de Land Rover Explore será de 649€ y podrá ser adquirido mendiante el registro en la web Land Rover Explorer desdel 26 de abril de este año 2018 y físicamente en establecimientos como Cotswold Outdoor y Snow + Rock en el Reino Unido, Sporthaus Schuster en Alemania y AS Adventure en Bélgica.

Además se puede adquirir un paquete adicional llamado el Adventure Pack que incluye una batería adicional de 4370 mAH y un software que aseguran mejorar la precisión del localizador GPS.

Si quieres conocer más información sobre la gama Land Rover, la tienes en nuestra sección de fichas.