El hotel que todo 'petrolhead' debe visitar una vez en su vida

Haz las maletas: ¡tienes una cita en Alemania!

Si estás buscando plan para estas vacaciones, ¿qué tal unos días en el hotel que todo 'petrolhead' debe visitar una vez en su vida? Se llama V8 Hotel y se encuentra en una de las ciudades más importantes en el panorama automovilístico, Stuttgart, donde tienen sus sedes Mercedes y Porsche.

Hoteles y coches: 9 sitios perfectos para liar a tu pareja

Stuttgart es un magnífico lugar para visitar en Navidad, pero si no eres muy de espíritu navideño podrás aprovechar para alojarte en el V8 Hotel, con una decoración vinculada a los coches... ¡el Disneyland de los 'petrolhead'! ¿Habías soñado alguna vez con dormir en un clásico? Aquí puedes: no tienes más que echar un vistazo a la galería de imágenes para descubrirlo.

Cadillac, Mercedes, Volkswagen... A través de sus 34 habitaciones, el V8 Hotel te da la posibilidad de soñar con (y en) algunos de los mejores clásicos y recargar pilas de una manera única para tu aventura en Stuttgart. Y es que si viajas hasta allí, no puedes dejar de visitar los museos de Porsche y Mercedes y, por supuesto, el complejo Motorworld Region Stuttgart, donde se encuentra el hotel.

¿Que qué es Motorworld? Un lugar donde podrás mirar cara a cara a alguno de los coches más caros y valiosos del planeta (aquí tienes más información). En serio, ¿no te dan ganas de visitar el V8 Hotel de Stuttgart? Si eres un auténtico 'petrolhead' (¿ya has hecho nuestro test para averiguarlo?) no tendrás dudas; si no, no tienes corazón... 

Fotos: V8 Hotel