Lounge by Lexus, te contamos la experiencia VIP en Bruselas

Lounge by Lexus Bruselas

Miguel Lorente

Un aliciente para los clientes de Lexus

Lexus cuida de sus clientes. Es una forma muy directa de enfocar el fin del Lounge by Lexus de Bruselas, un espacio VIP con diferentes áreas donde poder hacer más llevaderas las horas de espera entre vuelos dentro del aeropuerto belga.

Este espacio que se inaugura, se ubica en la primera planta de la Terminal A, en el LOFT de Brussels Airlines, la zona VIP de aeropuerto de Bruselas. El acceso está restringido a quienes dispongan de la tarjeta VIP de Brussels Airlines o bien a los clientes de Lexus, así que, si eres dueño de un coche de esta marca, felicidades, podrás disfrutar, con todas las letras de este concepto de Lexus Experiences.

Lounge by Lexus Bruselas

Relájate, descansa o trabaja entre vuelos

La sala VIP Lounge by Lexus en Bruselas mantiene la filosofía del diseño de las otros tres Lounge que existen en el mundo, la de Tokio, Dubái y Nueva York, pero éstas son de acceso libre, mientras que la belga es más selecta.

Desde el momento que pones el pie en el Lounge by Lexus de Bruselas, se palpa un ambiente de lujo y comodidad envuelto en la hospitalidad que, desde Japón, se exporta y forma parte de cada uno de los miembros de Lexus y que ellos reconocen como omotenashi.

También desde Bruselas, se presenta el nuevo Lexus ES

La decoración está cuidada al mínimo detalle y comparte el mismo lenguaje de diseño que sus coches, el concepto L-finesse, por ello las butacas se visten con el mismo cuero que las tapicerías de sus coches nuevos.

Lounge by Lexus Bruselas

Pero son los detalles, como los cargadores inalámbricos, una barra de vinos, otra de bebidas variadas y otra de delicatessen, los que permiten transformar el aburrimiento y el cansancio de la espera en un aeropuerto en una experiencia placentera mientras llega el embarque de tu vuelo, o casi que no te importaría que se retrasase o incluso se cancelara ya que dispone de dos habitaciones, dos duchas, spa, habida cuenta de una sala con relajantes sofás que te proporcionan un masaje mientras contemplas desde su ventanal el estresante ajetreo de la terminal.

Lounge by Lexus Bruselas

En total cuenta con hasta 175 asientos y un aforo para 400 personas, distribuidos en su mayoría en la zona principal, donde incluso hay una sala de reuniones decorada en la única pared que no es de cristal con un collage de piezas de coches como llantas, parrillas, muelles, volantes.. una biblioteca decorada con motivos racing como la miniatura 1:18 del unicornio de la marca, el Lexus LFA, y una sala de audiovisuales donde poder escuchar música o ver una película.

Todas estas comodidades invitan a ser egoísta y a pensar en el placer de disfrutar del tiempo, de la música y de un buen bombón de chocolate belga tras una copa de riquísimo vino, siempre acompañado de la amabilidad de un personal dispuesto a hacer más llevadera la espera en el aeropuerto.

¿Quieres tener la llave para entrar al Lounge by Lexus? En nuestras fichas encontrarás todos sus coches