Esta es la mejor maqueta del McLaren Senna. ¡A precio de coche nuevo!

McLaren Senna maqueta Amalgam Collection
No puede ser más fiel al original. ¡Qué pasada!

Esta maqueta del McLaren Senna es un ejemplo de pasión por los pequeños detalles y calidad. Fiel hasta rabiar, gracias a la tecnología del CAD, que le ha permitido copiar cada detalle de la manera más eficaz posible gracias a los datos proporcionados por la propia McLaren, esta es la maqueta del McLaren Senna más fiel a la realidad. Obra del especialista Amalgam Collection, esta maqueta está realizada a una escala 1:8, por lo que es de gran tamaño y con un nivel de precisión total.

Nos dejó con la boca abierta: aquí la prueba del McLaren Senna

Y sí, ¡lo has adivinado! Como suele ser habitual en este tipo de maquetas de calidad, gran tamaño y precisión espectacular, su precio también impresiona. Claro que no es tan alto como los 900.000 euros que cuesta cada McLaren Senna, pero ojo porque esta maqueta cuesta lo mismo que alguno de los coches nuevos que puedes comprar hoy en el mercado. Apunta: su precio básico es de 8.184 dólares. Y sí, al menos su producción estará limitada, aunque lamentablemente no han afirmado cuántas unidades van a producir.

Sin duda, es el complemento perfecto para los compradores del McLaren Senna: pueden tener una réplica exacta de su coche en el salón de casa, a modo de escultura. Y es que, como ocurre con el modelo de verdad, Amalgam Collection ofrece un completo programa de personalización, que incluye dos niveles de detalle, con dos precios diferentes. El modelo ‘básico’ luce tal y como puedes ver en las fotos: pintado en color naranja, con detalles en fibra de carbono, llantas oscuras y pinzas de freno en color azul.

Por 9.384 dólares, 8.012 euros al cambio, puedes optar por el Amalgam Collection McLaren Senna Bespoke. ¿Qué incluye el extra de precio? Podrás personalizar el color exterior y algunos detalles del interior, las llantas o las pinzas de freno. Pero esto no es todo: ¡los más exigentes todavía podrán pagar más por esta maqueta! Por 10.584 dólares, 9.036 euros, podrás personalizar por completo la maqueta a tu gusto, sin límites. Para convertir esta maqueta en una réplica absolutamente fiel al hiperdeportivo que guardas en el garaje. ¡Quién pudiera!

Cada Amalgam Collection McLaren Senna necesita 3.000 horas de desarrollo y necesita 300 horas de trabajo manual. Sin duda, el McLaren más salvaje en el circuito ya tiene una réplica de calidad brutal. Ya estoy viendo a más de un propietario del Senna haciendo cola en la lista de correos electrónicos de esta compañía británica. ¿Llegará también una maqueta así del futuro McLaren Speedtail? ¡Seguro que sí!
 

Etiquetas: Maquetas, McLaren