Pasar al contenido principal

El nuevo Bentley Flying Spur puede reventar la fiesta de Rolls

Pronto podrás elegir entre una selección de bestias británicas sin adornos en el capó.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Nuevo Bentley Flying Spur, teaser lateral

Atención, parientes de la familia real británica, oligarcas y raperos, porque a lo mejor queréis detener el pedido que habéis hecho para comprar un Rolls-Royce Ghost o Phantom. Y todo es culpa del nuevo Bentley Flying Spur.

La llegada de este modelo es inminente. "¿Y qué?", pensarás. "Se trata de un Continental GT de cuatro puertas", añadirás. Resulta que es una cosa bastante genial, pero el coche da pocas sorpresas. O algo así imaginas.

Nuevo Bentley Flying Spur, adorno capó

Porque aquí está este teaser que Bentley ha lanzado en vídeo para presentar el próximo Flying Spur. Echa un vistazo. Enseña algo muy novedoso para la marca... y que puede despertar el sentido del olfato de Rolls. Por ejemplo, una "B voladora" motorizada y retráctil como adorno en el capó. Sí, cómo el "Espíritu del Éxtasis" que está en los Royce.

Y un momento... ¿nos lo parece o está iluminado? Es el equivalente pijo a buscar pelea. ¿Soltará los perros de caza? ¿Dejará que el mayordomo se relaje? Muy pronto veremos cómo planifica Bentley la batalla contra su ilustre rival...

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además