Pasar al contenido principal

VÍDEO: coches escandalosos creados sólo para jeques

Oriente Próximo es una de las regiones donde se ven más coches de lujo...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

¡Vamos a por lujo del más extremo con este vídeo! Te traemos un listado con coches escandalosos creados sólo para jeques, vas a ver lo que es exclusivo y confort a más no poder.

Fabricantes como Renault, BMW o Ford saben cuáles son los mercados más fuertes, las marcas de otro planeta como Ferrari, McLaren, Rolls-Royce o Lamborghini también conocen a la perfección las mejores dianas. Saben dónde tienen que disparar y, desde luego, no se compran los mismos deportivos en Dubái que en España, ni en China que en Francia.

 

 

Por eso la región de Oriente Próximo, y en concreto los Emiratos Árabes, es sin duda alguna uno de los lugares donde las cifras de ventas de deportivos increíbles o vehículos lujosos son más altas. De esta manera entenderás que nuestros protagonistas son para jeques muy, pero que muy, ricos.

En Dubái los mejores fabricantes exhiben lo mejor de cada casa para goce de sus visitantes y aquí tienes varios ejemplos. Como es lógico, la afluencia de superdeportivos es alta, con todas las marcas de este segmento enseñando sus últimas novedades. La marca inglesa McLaren por ejemplo creó una versión especial del 720S en exclusiva para sus clientes de la zona. Aunque no ha sido la primera ni será la última en hacerlo.

McLaren 720S Dubái: cuenta con una placa de oro de 20 quilates

Este McLaren 720S, creado por la división MSO, aterriza en exclusiva para sus clientes de los Emiratos Árabe. La mencionada división ha tenido especial atención en los detalles, pues han llegado a tardar más de 30 horas para fabricar el alerón, un tiempo que se amplió hasta las 120 horas para terminar el trabajo de forma completa. El modelo cuenta con un kit completo con varios elementos en fibra de carbono, luce abundantes piezas en tono dorado y una placa de oro de 20 quilates en el motor.

¿Quieres ver cómo es con tus propios ojos? ¿Ver qué otras joyas hemos incluido en este ranking? ¡Dale al play! Son demasiado...

Lecturas recomendadas