Vídeo: echamos un vistazo en detalle al Rolls-Royce Phantom 2018

Rolls-Royce Phantom Top Gear
Un coche excelso se mire por donde se mire.

Esta es la historia del Rolls-Royce Phantom

Maravilloso. Así se podría definir al Rolls-Royce Phantom 2018. El nuevo buque insignia de Rolls-Royce ofrece lo mejor que tiene de sí la marca para ofrecer el coche más lujoso entre todos los coches de 2017. De eso creo que no hay duda y después de ver la galería de imágenes de su presentación (y que puedes ver de nuevo al final de este artículo) pocas preguntas pueden quedar. Por si acaso, hoy nuestros colegas ingleses han podido tocar en exclusiva esta joya sobre ruedas: aquí puedes ver el vídeo del Rolls-Royce Phantom 2018.

En un primer vistazo externo parece evidente que el coche mantiene las líneas y la elegancia del Rolls-Royce Phantom VII. Desde una vista lateral, la vista apenas cambia: ¡ni falta que hace! La estética exterior se renueva pero manteniendo su elegancia y su porte: nadie sabe renovar un concepto con tanto arte y mimo como lo hace Rolls. 

Así luce el Rolls-Royce Phantom 2018

Por supuesto, en el interior lujo, lujo y más lujo, aunque esta vez con más tecnología que nunca. Eso sí, BMW, casa matriz de la marca británica, sabe muy bien cómo meter toda su tecnología más moderna pero respetando la tradición y los materiales clásicos de este buque de lujo: madera, cuero y los mejores materiales posibles. 

En fin, lo único que te puedo recomendar es que eches un vistazo al vídeo que puedes ver en el link que te he dejado más arriba. Ponte cómodo y disfruta de esta maravilla del motor.

Etiquetas: Vídeo