Buemi se indigna con sus rivales

Si es que van como locos

Sabastian Buemi no estaba para muchas fiestas en la última carrera de la Fórmula E en Montreal (el Montreal e.Prix). El piloto de Renault e.dams empezó el día siendo un serio aspirante al título, que al final le 'levanto' ganó Lucas Di Grassi, por lo que digamos que al final de la carrera no estaba del mejor de los humores.

En este vídeo puedes ver a Buemi hablando (por decirlo de algún modo) con otros pilotos de Fórmula E como Daniel ABT o Robin Frijns de manera intensa. El año que viene, que entrarán nuevas marcas, puede que acabe loco. Al hilo de las nuevas marcas, si aún no te has enterado, alucina: Porsche deja Le Mans y Mercedes abandona el DTM

¿La razón? Bueno, digamos que estaba cuestionando los excesivos riesgos que creía que tomaban sus compañeros pilotos durante la carrera del sábado, especialmente durante la primera vuelta y en el segundo giro.

Quizá Buemi no cayó en que estaba en una carrera o, lo más probable, que no había leído el reportaje que nuestro compañero Javier Prieto preparó con un cariño acongojante: ¿Sabes cómo funciona la Fórmula E?

Bueno, lo mismo Sebastien Buemi tenía algo de razón...

Etiquetas: Fórmula E, Vídeo