Pasar al contenido principal

El espectacular vídeo de Ferrari para el GP1000 de F1

Nos entran ganas de ver otra vez todas las carreras clásicas de F1...

Imagen de perfil de Noemí Alonso
Vídeo Ferrari GP1000, portada

Ferrari siempre ha tenido la competición en su ADN. Siempre. Desde el mismo momento en el que Enzo Ferrari, el mandamás de la compañía, decidió crear una escudería para participar en la disciplina en circuitos más reconocida del mundo, allá por 1929. Por supuesto, hablamos de la Fórmula 1.

Ahora, justo antes de que los monoplazas lleguen al Circuito de Baku (por cierto, si quieres saber cómo ver Fórmula 1, pincha en el enlace), la escuadra lanza un vídeo como homenaje a la categoría más importante del automovilismo sobre pista.

Por si te quedan dudas sobre el compromiso de Ferrari con la F1, déjanos contarte un jugoso dato: desde la creación del equipo, los del "cavallino rampante" han estado presentes en las carreras más relevantes del mundo, incluidas (atención), 973 de las 1000 que la F1 ha celebrado en el pasado GP de China. Muy pocos equipos pueden decir eso, ¿verdad?

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además