¡Fernando Alonso ya rueda con su nuevo McLaren MCL32 en Barcelona!

Barna

Javier Prieto

Fernando Alonso ha estrenado este domingo su McLaren MCL32 en el Circuito de Barcelona. No te pierdas las imágenes.

Poco antes de las diez de la mañana de este domingo, Fernando Alonso y su McLaren MCL32 han saltado por primera vez a la pista. Y lo han hecho en el Circuito de Cataluña-Barcelona con motivo de una filmación publicitaria que ha dado a conocer la propia escudería británica a través de su cuenta Twitter.

Tras la presentación del McLaren MCL32 que tuvo lugar el pasado viernes, hoy hemos podido ver en acción a la Naranja Mecánica y al ovetense. Y la verdad es que fijándonos en su carrocería, no sabemos si como dijo Fernando Alonso es unos de los monoplazas más sexys.

Alonso en Montmeló

Pero lo que es seguro es que mola un montón y que tiene muy buena pinta, aunque la dichosa aleta de tiburón sigue sin gustarnos. Como no podía ser de otra manera, los cambios en su estética, debido a la nueva reglamentación en los coches de F1 2017, son evidentes.

Concretamente, las imágenes publicadas corresponden al momento en el que Fernando Alonso y su MCL32, calzado con unas gomas blandas, abandonan el box camino del asfalto.

Como te contábamos antes, esta primera toma de contacto de Fernando Alonso con su media naranja (MCL32) forma parte de los llamados filming days, que son unas acciones comerciales que permiten a los equipos completar hasta 100 kilómetros en dichos menesteres.

MCL32 MONTEMELÓ

A este respecto, y antes que McLaren, las formaciones Sauber, Renault y Haas también han hecho acto de presencia en el trazado de Montemeló para participar en sus días de grabación. Todas ellas han aprovechado esas actuaciones para comprobar que todo está a punto de cara a los test de pretemporada de F1 2017 que comienzan el lunes en ese mismo circuito. También Ferrari, en Fiorano y Mercedes en Silverstone, han realizado sus pertinentes pruebas. Esperamos que todas ellas, en una temporada llena de cambios, nos ofrezcan lo mejor de la F1.