Vídeo: Un Hyundai WRC 'vuela' por increíbles paisajes de Nueva Zelanda

Javier Prieto

No sé si quedarme con las acrobacias del pepino o con los mágicos lugares que visita

A punto de comenzar el puente del Pilar - para aquellos que lo puedan disfrutar- te ofrecemos un vídeo flipante. En él, el piloto Hayden Paddon recorre con un Hyundai I20 WRC del Mundial de Rallys algunos de los escenarios más hermosos de Nueva Zelanda, su tierra. Pero no te pienses que se trata de una guía de viajes por si decides marcharte al otro lado del Planeta. Para nada. Ya sabes que lo nuestro siempre son los coches, aunque como hoy estén rodeados por un entorno natural de cuento de hadas. Lo nuestro es el drifting, los acelerones y la rosca. 

El amigo Hayden ha tenido un doble detallazo. Nos ha obsequiado con sus habilidades al volante del Hyundai I20 mostrándonos los escenarios naturales más bellos del país donde nació. El resultado del vídeo no puede ser más atractivo. Tanto qes así que no sabes a qué punto de la pantalla mirar: si a las acrobacias del Hyundai WRC o las alucinantes bosques, ríos, montañas y rutas de ensueño por la que transita a toda pastilla. No es por ponernos cursis, pero la plasticidad de las secuencias supera en muchos casos a las de las gymkhanas de Ken Block.

Bueno, tú móntatelo como quieras-puedas, pero no dejes de ver las derrapadas, los saltos y los donuts de Paddon, ladera arriba, colina abajo. Tienes la diversión garantizada. Una de las escenas discurre por un camino de polvo en la que el Hyundai compite en velocidad con un avión que vuela sobre él a baja altura. Anda, dale al play, sube el volumen de la pantalla, pilla las palomitas y  disfruta. Por cierto,si te vas a poner en la carretera, no imites al héroe de las secuencias. Nunca hay que olvidar que él es un profesional del motor, y nosotros, unos quemaos del acelerador.

Etiquetas: Vídeo, Rallys, Gymkhana