Ken Block dejó una Gymkhana sin publicar y aquí está el tráiler

Electrickhana Two de Ken Block

Antes del accidente en el que perdió la vida, Ken Block pudo grabar una última gymkhana, esta vez en Ciudad de México. De nuevo con el Audi S1 Hoonitron, se ha bautizado como Electrikhana Two y se estrenará en diciembre. Este es su tráiler.

Una de las noticias más tristes para los amantes del motor en este 2023 fue la muerte de Ken Block a principios de año en un accidente en una moto de nieve. Con solo 55 años, la vida del piloto estadounidense se truncó, dejando como legado su trayectoria profesional y creaciones como sus espectaculares Gymkhanas. Sin embargo, no todo ha acabado, ya que hay una nueva.

Desde el año 2008, Block nos sorprendió a todos en internet con estos vídeos, en los que utilizó diversos coches para realizar todo tipo de locuras. Derrapes, saltos y maniobras increíbles eran la norma, lo que hizo que muchos nos quedáramos pegados al monitor de nuestro PC con cada entrega. La última fue la Eletrickhana de 2022, pero hay una más y ahora se ha lanzado un tráiler sobre ella.

Llamada Electrickhana Two, esta nueva entrega de nuevo cuenta con el Audi S1 Hoonitron como protagonista, un coche eléctrico hecho específicamente por Audi que reinterpreta el estilo del Audi Sport Quattro S1 de los años 80. Eso sí, si la primera vez lo vimos por las calles -y casinos- de Las Vegas, ahora el escenario será la Ciudad de México.

Sin duda, estamos deseando ver el resultado, ya que no esperábamos encontrar una nueva Gymkhana de Ken Block. Al parecer, ya estaba siendo preparada durante el año pasado y puede que no estuviera absolutamente lista en el momento del fallecimiento del piloto, pero el tráiler deja entrever que puede ser tan espectacular como las anteriores entregas.

Como podemos ver, el deportista estadounidense hizo en México lo que mejor sabía hacer: realizar todo tipo de acrobacias por diferentes calles y escenarios en un vídeo que tendrá la adrenalina como ingrediente principal. Esta vez, nuevamente en un coche que no usa un motor de combustión, sí, pero que quema goma tan bien como cualquier otro.

Así, solo nos queda esperar a diciembre, cuando se espera que se estrene la nueva y última Gymkhana de Ken Block. De esta forma, podremos ver una vez más las hazañas del piloto californiano, con una despedida por todo lo alto al más puro estilo Hoonigan.

Etiquetas: Ken Block, Motor, Gymkhana