Al mal tiempo, muñecos de nieve y coches de F1 con cadenas en Barcelona

Marshall de Mercedes F1 2018 en Barcelona

Javier Prieto

Contra los elementos climatológicos (blancos y gélidos) solo se puede luchar con humor... y paciencia.

El comienzo de la tercera jornada de los test de pretemprada de Fórmula 1 2018 en el Circuito de Barcelona, se ha suspendido temporalmente.

Así podrás ver la Fórmula 1 en directo

Mientras, los coches de F1 2018 siguen descansando plácidamente en los boxes. ¿Motivo? Pues como sucede en casi toda España y resto de Europa, un manto blanco cubre las instalaciones del trazado catalán. ¿Y qué han hecho los equipos en esta inusual situación? Pues cada uno lo pasa como puede. Pero casi todos han seguido ese dicho de al mal tiempo, buena cara.

Circuito Barcelona, muy 'navideño'

         (Foto: Twitter Oficial Circuito Barcelona)


Dos de los más ingeniosos en este tipo de competiciones, Mercedes y Force India, nos han regalo unas cuantas fotografías bastante simpáticas. Los chicos de Vijay Mallya se han decidido por montar ¡cadenas en los neumáticos! de su VJM11. No han podido tomar una decisión más acertada que le recomendamos a todos los conductores... con coches de calle y fuera de los autódromos, claro.

Por si alguno tiene dudas de cómo se instalan en esas pedazo gomas, debajo de estas líneas hemos publicado unas imágenes del proceso que son la mar de curiosas. Ya no tienes excusas.

Por su parte, los cracks alemanes se han decidido por hacer un muñeco de nieve, el cual también nos ha parecido una solución bastante imaginativa y muy propia de estas circunstancias. Como es natural, a la gélida figura no le podían faltar las estrellas de tres puntas, emblema de la formación teutona.

La figurilla blanca, tras salir a inspeccionar las condiciones de la pista, se ha acercado a ver cómo estaba su monoplaza W09. Ante todo, profesionalidad.

Otro que estaba en su salsa por cuestiones obvias se apoda Iceman. Si no te lo crees, mira la cara de felicidad que tiene Kimi Raikkonen, por un momento parece incluso que va a sonreír. El piloto de Ferrari, que no sabía si estaba en España o Finlandia, es único e irrepetible. Ya sabes la debilidad que sentimos por él último Campeón del Mundo de Maranello, en 2007. 

También Toro Rosso puso su nota de humor con un Tweet bastante que guasón. En el aparece su piloto neozelandés Brendon Hartley 'conduciendo' un trineo y te avisan de que ya está sobre el asfalto. La imaginación al poder cuando no se puede hacer otra cosa más que esperar a que el tiempo mejore.

Imagen portada: Twitter Oficial Mercedes AMG F1.