Pasar al contenido principal

Vídeo: así despierta Charles Leclerc a Maranello

¿El mejor despertador de la historia?
Imagen de perfil de Raul Salinas
video paseo formula 1 f1

El vídeo de Charles Leclerc con un Fórmula 1 de Ferrari por Maranello representa muchas cosas. La primera es que la Fórmula 1 vuelve a estar viva y con ella, la ciudad de Maranello poco a poco irá retomando la actividad después de la crisis del Covid-19. Charles Leclerc ha despertado a toda una ciudad de su letargo y no lo podrían haber hecho de mejor manera: con el Ferrari más salvaje.

Te interesa: ¿cómo ver la Fórmula 1 en 2020?

Maranello es Ferrari y Ferrari es Maranello, por eso este paseo de Charles Leclerc con el Ferrari SF1000 por las calles de Maranello es tan especial. Es un símbolo y representa muchos sentimientos sin la necesidad de decir absolutamente nada. El Ferrari de Fórmula 1 saliendo de la fábrica de Ferrari es toda una declaración de intenciones.

 

 

Además, tal como se puede ver en el vídeo, el Ferrari F1 de Charles Leclerc se dirigió hasta el Circuito de Fiorano por las calles de Maranello, dando a entender que tanto en la fábrica de coches de calle como en el circuito de competición, Ferrari ya está lista. Y para dejarlo claro a su gente, ¡utilizaron su mejor despertador!

 

Charles Leclerc con el Ferrari SF1000 por Maranello

Charles Leclerc es el futuro de la Scuderia Ferrari, junto al fichaje de Carlos Sainz por parte de Ferrari. El joven piloto publicó un comentario en sus redes sociales en la línea de lo anteriormente comentado: "¡Buenos días, Maranello! Perdón si os desperté esta mañana, solo estaba yendo al trabajo." Espetó.

 

Galería: Leclerc, un Ferrari SF90 y Mónaco

 

Leclerc y Ferrari han dejado claro que están preparados para volver a la acción, para volver a las carreras y están motivados para seguir luchando por volver a llevar a Ferrari y a toda la ciudad de Maranello a lo más alto, a la gloria automovilística. El joven piloto de Fórmula ha tenido una vuelta al trabajo sin pausa.

Y es que además de este vídeo con el Ferrari SF1000 por Maranello, el joven piloto de la Scuderia Ferrari también rodó recientemente otro vídeo muy especial: un Ferrari SF90 Stradale por las calles de Mónaco, con el Principe Alberto como invitado especial.

Ferrari poco a poco vuelve a la normalidad y lo está dejando muy claro con una serie de vídeos para motivar a sus millones de seguidores. Viendo el vídeo de Charles Leclerc con el Ferrari de Fórmula 1 por Maranello, me da mucha envidia tanto él, como sobretodo los afortunados vecinos de esta pequeña ciudad italiana. ¡Quién pudiera tener ese despertador todos los días!

Más:

Fórmula 1

Todo sobre Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además