Destrozan un Audi RS6 en una persecución absolutamente brutal

Persecución Audi RS6
Audi RS6 1 - 0 Opel Insignia.

Las persecuciones de coches son un tema recurrente: un delincuente huye a toda velocidad mientras decenas de policías lo persiguen. Hemos visto muchas últimamente, desde una persecución en una autobahn hasta una persecución de dos pilotos de la F4 alemana. Hoy te voy a mostrar una realmente especial, una persecución con un Audi RS6 que te va a poner los pelos de punta.

Sin duda, el Audi RS6 podría ser uno de los 9 coches perfectos para utilizar en una persecución: es potente, muy rápido y tiene mucho espacio interior. Los hechos tienen lugar en Inglaterra y para intentar detener al conductor del Audi los policías cuentan con una flota de Opel Insignia. Sin duda es un buen coche para viajar, pero cuando en frente tienes un coche de más de 500 CV, la cosa quizás no se vea tan clara.

No obstante, el conductor del Audi RS6 tiene muchos problemas. ¿Quizás está borracho? La técnica del amigo es golpear con el coche a los coches de policía para inutilizarlos, sin darse cuenta que su mejor baza es el pedal derecho. En un momento dado, esta persecución se convierte en una auténtica pelea de autos de choque en la que ambos vehículos salen muy, muy maltrechos.

Así es el nuevo Audi RS3 sedán

Duele ver a un Audi RS6 en estas condiciones, pero finalmente es el Opel el que termina por pararse antes. No obstante, viendo el estado en el que quedó el Audi, con las dos ruedas traseras pinchadas y parte de la carrocería dañada, no creo que durase mucho más tiempo sin ser detenido: al fin y al cabo el Audi solo es uno, Opel Insignias de la Policía Británica hay demasiados. ¡No te pierdas el vídeo que tiene sobre estas líneas! Vale la pena.